martes, 9 de septiembre de 2008

eventos de primavera

Lindo día en la playa. Ya se notan los días más largos y el sol entibiendo cada vez más. Con los calorcitos aparecen las ganas de salir, de hacer cosas, y de dos de éstas les contaremos en esta entrada.
El pasado 25 de agosto iba a desarrollarse en Barra de Valizas la 5ª Jornada de Integración. Finalmente se optó por suspenderla por la cantidad de actividades que había la noche anterior, tanto en Aguas como en la Barra, ya que se calculó, con buen juicio, que la mayoría de los competidores no iban a estar para andar correteando atrás de una pelota, o tironeando de una cuerda. Yo era partidario de que se hiciera igual, porque sin dudas hubiera sido la más divertida de todas. Casi lo puedo imaginar; todos jugando de lentes oscuros y agarrándose el hígado con el brazo izquierdo. Pero en fin, lo importante es que hay nuevo día, y nueva sede, para la quinta edición, que acaba de confirmarse para el 21 de setiembre, significativa fecha de punto final al invierno, en Cabo Polonio. La jornada valicera quedó para octubre, en fecha que confirmaremos cuando nos lo confirmen a nosotros.
Y hablando de celebraciones, estamos planeando hacer una pequeña fiestita de cumpleaños para este blog, que el próximo 26 de setiembre cumple un añito de vida. Lo decimos para Tania y Bo, que nos pedían fecha de festejo (los queremos ver por acá, ¿eh?, que no vale tirar la piedra y esconder la mano). Por otro lado queremos juntarnos para ver si descubrimos algunas de las personalidades ocultas que pasan frecuentemente por este blog. Muchos me preguntan "¿quién es Gatúbela?", o "¿quién es Te Lo Dije?" por mencionar únicamente a dos de los que estamos seguros que son habitantes permanentes de Aguas. Pues no sé, gente, no tengo la respuesta. Tengo mis sospechas, pero son sólo eso. De repente, si hacemos una fiesta nos enteramos, y sino nos quedará material para especular. "¿Habrán estado allí?", "para mí que es..." En fin... seguramente será el sábado 27. Ampliaremos.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Dado que en la entrada anterior existe un comentario a nombre de TE LO DIJE que no fue hecho por ese usuario, su Staff legal a decidido crear una firma en open ID para que no se cuelguen de la popularidad que este usuario goza en este sitio... como diría Moria, no se cuelguen de las tetas ... Y estén atentos pues voy al festejo, Saludos.

adherald dijo...

Tu manejo de la web, y conceptos como la "open ID", dio por tierra con mis sospechas sobre quién eras. Vuelvo al casillero de partida ;-)

Anónimo dijo...

Bueno... acá... feliz por la decision del festejo... no será mucho?... es q a veces creo q frente a las adversidades, a los dimes y diretes, a las disputas políticas, a los malos entendidos y a los desencuentros de quienes en definitiva viven y comparten un mismo lugar y por ende un estilo de vida similar,le hace falta quizás esa cuota de alegría y diversión, q más allá q no lleve a nadie al olvido de ciertas cuestiones de suma importancia, al menos sí lime asperezas y agregue luego, y tal vez de a poco, pero en forma decidida, verdaderas ganas de poder concretar al menos "algo" en pos del bien de todos y de Aguas Dulces..
Asi que al igual q el amigo "telo dije", también estén atentos porq obviamente asistiré...

Anónimo dijo...

nada que ver con esta entrada pero estoy recaliente., resulta que estan tirando la terraza, el tradicional bolichede aguas,la van a rescontruir de cemento y chapas ,puaffffffffffffffffff que feo ,atenta contra el entorno y lo que fueeeeeeeee por que no creo que sera para nos. bueno ,el tema es que viene una gringa millonaria???y la dejan hacer lo que quiere,y nosotros los que vivimos todo el año queee?que pregunta me hago?ta clarito no hablamos ingles.apenas llegamos a fin de mes, por que somos aguadulceños por derecho y adopcion.somos de aca.....nos comemos las verdes en invierno,nos hacemos robar por las carnicerias y suppermecados.aguantamos el frio etc etc toy caliente mismo ,se daran cuenta haora mismo esta gente ,la de la gringa digo ,estan prendiendo en el medio de la explanada fuego a la paja de la finada terraza, digo yo ,esto no atenta contra el medio ambiente,no es peligroso despues de tantos incendios que hubo en aguas,etc etc el inspector municipal lo vio yyyyyyyyyyyy,,,, un arreglito en un ranchito lo ben y te boletean,y..... que iluso soy ,ta clavadoooo no hablo en gringo

Anónimo dijo...

¿La convocatoria es para poner nombre a los anónimos, en un juego de adivina quien dijo "en pos del bien de todos" o quien es Gatubela?Y no será que el blogueador de este blog ya lo sabe porque no se escapa nada a la tecnología? Pregunto...

Anónimo dijo...

y que querés el bocón? no se puede detener el progreso progresista!

Anónimo dijo...

Menos mal que alcanza con que ponga lo que he dicho en algún comentario anterior. 1ero. seguimos con la maldición de malinche, si viene alguién con dinero de afuera lo dejan, si es de acá aunque tenga dinero lo trancan... así vamos a quedar, pero eso es porque en breve solo seremos los mayordomos de los que tengan dinero.

Anónimo dijo...

ta clavaooo te lo dije esta acertaooo seremo mayordooooopero que q mi me toke una de 30 y piko eta gringa ta pal geriatrico y no entendieso de progreso progresista sera de canelones ese progreso

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh y agarrensen. se viene otro criticon muy acido, se esta entrenando con las teclas ,orejano se llama,por no decirle calabro. viene jugosa la cosa, ya lo veran.je je un moderador urgente

Jean Carvalen dijo...

Lo de la terraza había escuchado algo, pero que es exactamente lo que se está haciendo? Es legal?
En cuanto al festejo, que la pasen lindo.

Anónimo dijo...

¡Legal, legal! ¡Siempre con esas sutilezas, vos...! ¡Psé!

Anónimo dijo...

bocón con gusto a cebollias guitar estraterrestre

Anónimo dijo...

K triste bo, AD por Sweet Waters, el encanto de Aguas se va...y esa gringa proyecta The Terrace o la terrace frnçaiseeeee?

Anónimo dijo...

Me parece que la terraza estaba en decadencia y nadie iba a hacer nada con ella, nadie se queria hacer cargo.. asi que bue.. mientras no se construya algo que trastorne la playa esta todo legal, saludos

Anónimo dijo...

bueno, sigo tener muy claro que es permitido y que no lo es en la zona fiscal o debería llamarla la dimensión desconocida?
De todos modos agradecería un sesudo comentario sobre que es la zona de terrenos fiscales, que está permitido en ella y en fin, cualquier dato de interés sobre la misma pues además y egoístamente quiero saberlo antes de decidir a hacer algo...

Anónimo dijo...

Uyyy... alla los veo yendose de nuevo por las ramas mas altas... ja, en fin... vuelvo a insitir con la fiesta... de hecho pense en hacer una torta en honor al blog, a su cumpleañitos y a sus 50000 visitas... de que les gusta?...
slds.

Anónimo dijo...

A mí me gusta la combinación de duraznos en almibar con dulce de leche.

Anónimo dijo...

Tendre que castigar más, para volverme farándula que rico

Anónimo dijo...

Un saludos a toda esa gente bonita de Aguas...espero poder llegar el 27 por ahi y si no es así. Pasaré en Diciembre.Felicidades que tengan un bonito día todos... Javier, a te lo dije, a Bo, a todos los anonimos, a todos...hasta siempre.

Anónimo dijo...

...y si estuve alli!!!. Uno de los lugares mas bonitos, donde uno se sorprende al ver como la ola besa la arena, o como se esconde el sol,Aguas tiene ese que se yo ( como dice una canción) que se te queda en la piel. Saludos...hasta pronto.