martes, 26 de agosto de 2008

fin de fiesta

Y se hizo la fiesta. Y el pueblo volvió a quedar en calma. Resultados... todavía no se hizo el balance económico final, pero sin duda fue muy bueno; y de los otros resultados, los que en definitiva importan más, ¡estuvo alucinante! Más allá de algunos problemas de organización lógicos en un grupo de personas con ganas de hacer cosas pero que no son profesionales en esto, más allá de la voluntad del diablito de la lluvia que se le ocurrió mandar un día de regadera justo en medio de dos espectaculares de sol, la fiesta estuvo excelente. El comentario general era que desde hacía mucho tiempo no se veía una fiesta donde todo el pueblo, todas las "tribus" se integraran.
Por lo pronto la comisión organizadora quiere agradecer a las siguientes personas: en primer lugar a la Colo y Sandra Gómez, que se laburaron absolutamente TODO; lo mismo que al hombre orquesta Cristian "Hennaman" Calva, que amasó y horneó el pan durante toda la noche previa, se mandó los corderos, y encima le sobró cuerda para bailarse un tango con Iriana, su compañera, como parte del show; a Santi por el show en vivo, a puro pulmón, acompañado en el final por Marcos y Osiris; a La Kachimba, la cuerda de tambores de Aguas Dulces; a Luis Alberto "El Chato" San Martín; a Luis Alberto Roca; a la provisión Guernika; a los donadores de corderos, los hermanos Artigas y Cacho García, Silvia Sayanés y Horacio; a las mozas Yoaqui, Paulita y Victoria; a los ayudantes de cocina y barra Laurita, Zuli, Matías, Mateo e Ignacio; al curso de Fibras Naturales de la UTU, por los artesanales centros de mesa; al club Juventud y Progreso de Castillos; al Gordo, de la Botica de él mismo; al Cacho Cola, de la posada El Cuento del Gainford; al Cebolla Magallanes, por el viejo rock yorugua que no pudo ser por cuestiones técnicas; a Elvira, Gabriela Rodríguez, Williams Gastelú, Elena Arrieche, Daniel y el Seba García del complejo Arinos, Valeria, Tía Mónica y Joaquín, por colaboraciones diversas.
Y esperemos no habernos olvidado de alguno, pero con o sin olvido: gracias a todos. Y a los que fueron y a los que se la perdieron... ¡vayan preparándose para la próxima!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

de nada, gracias a uatedes

Anónimo dijo...

CHE, FELICITACIONES A GRANEL, ESPECIALMENTE A MARIA JOSE Y SANDRA, PERSONAS DE MI PARTICULAR AFECTO. ESTUVE EN AGUAS DULCES CUMPLIENDO EL RITO DE IR AL ARINOS Y SUBIRME AL MEDANO DE ENFRENTE......PERO LAS NOTICIAS DE QUE LOS TICKETS SE HABIAN AGOTADO, HICIERON QUE ME QUEDARA EN CASTILLOS... EN LA PROXIMA ESTARE ALLI, Y MIENTRAS TANTO SENTIR LA ALEGRIA DE VER LA BUENA ONDA Y EL TRABAJO DE TODOS USTEDES. UN ABRAZO

Anónimo dijo...

te faltò Maria Josè q nos engancho en esto a la mayoria aparte de trabajar y estresarse jeje

Anónimo dijo...

ola o dedo pa aarriba a todos los que trabajaron, se puede a pesar de los contras,marcos te quedo sapecado el corder .por que?

adherald dijo...

No me olvidé de María. Ni de David, el Chelo, Marcos... Solamente que por decisión de la propia María no incluimos en los agradeciemientos a los miembros de la comisión organizadora (Comisión de Estética de Aguas Dulces).