martes, 12 de agosto de 2008

¡aguante la nostalgia!

Se viene la Noche de la Nostalgia, con su correspondiente fiesta con esa música que fue la banda de sonido de nuestras vidas. "¡¿Te acordás?!" va a ser la expresión más utilizada la noche del próximo 24 de agosto. Los preparativos se vienen desarrollando a todo trapo, con El Queridos (la casa de David y María, frente a lo del Chato) como centro de operaciones. Por supuesto, las puertas están abiertas para el que quiera acercarse a dar una mano, y trabajar en la organización (no espere remuneración; todo se está haciendo en forma honoraria). Destaquemos que el total de lo recaudado será volcado a la Comisión de Fomento, particularmente a su Comisión de Estética, con el fin de financiar las obras que mencionábamos en el posteo anterior, referente a la visita del Intendente.
El programa incluye una cena (cordero a la pizza) con un ticket a 90 pesos, que ya puede adquirirse con María José (fono 098-818064), o Sonia (099-598983). El comienzo del banquete está programado para las 21:30. Y luego baile hasta que se caiga el último. Me complace poder anunciarles que el encargado de seleccionar la música será un servidor, o sea que la música va a estar buenísima para usted, siempre que su gusto coincida con el mío. De todos modos, y para hacer la cosa un poco más democrática (no mucho; todo tiene sus límites) se reciben solicitudes de esos temas que usted quiere escuchar, a través de los comentarios de esta misma entrada. Después, ya en los hechos, trate de no molestar mucho al pinchadiscos; que uno podrá tener buena voluntad, pero carece de una galera mágica de la que sacar las canciones. Obviamente ampliaremos a lo largo de los próximos días, ya que esta fiesta es por lejos la más esperada del invierno en Aguas. Ya se adelantó la llegada de un numeroso contingente de nostálgicos de la capital del país y aledaños, así como de la ciudad de Castillos y balnearios vecinos. En la foto vemos a María, sorprendida porque creía que el motivo de la foto era el diseño de los tickets, y no todo el conjunto que la incluía.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Love Hurts, de Nazareth. Si es que hay lentas que ya no se estila mucho.

Anónimo dijo...

CHE, SI ES POR NOSTALGIAS..... A MARIA JOSE NO LE DARA POR JUGAR A LA PALETA EN EL FRONTON DE CASTILLOS? TUVO UN PROMISORIO FUTURO QUE YA ES PASADO... PERO RECUERDO QUE NO ERA DE LAS PEORES QUE JUGABAN ALLI... Y POR LO MENOS ERA UNA MUCHACHA MUY SIMPATICA Y QUERIDA...

Anónimo dijo...

en tiempos en que la memoria es tan fragil, me encanta que alguien se acuerde de cuando era la diosa del frontón, hoy el deporte practicado ya es otro y no menos competitivo.me refiero al juego del diccionario.

Anónimo dijo...

anónimo dijo...

PONGANLE NOMBRE A LOS COMENTARIOSç
y Javier pasame eclipce total del corazon por "Menudo"

Anónimo dijo...

CHE, TIENES RAZON, MARIA JOSE, Y QUE BUENA IDEA LA DEL DICCIONARIO, PORQUE YA EL JUGAR A LAS PELICULAS ME DEJA CON DOLORES DE CUELLO Y CINTURA......

Anónimo dijo...

los que no pueden faltar son
rios de babilonia
el ultimo tren a londres
las de la pelicula fiebre del sabado por la noche
y alguna mas que ya se me va a ocurrir

Jean Carvalen dijo...

No estaría mal Le bourgeois gentilhomme de Jean-Baptiste Lully...

Anónimo dijo...

New year`s day de U2 tiene que estar
y Dyer maker de Zeppelin y Strange kind of Woman de Purple

Anónimo dijo...

She sells sanctuary de "The Cult"

Lentas... Eternal Flame de las "Bangles"

Nacionales... Pasame la Escoba de los Tontos

Anónimo dijo...

Wild flower de The Cult también sil vou plait

Anónimo dijo...

Si llegas a poner Las de salta pequeña langosta y cóntemporaneas del estilo te transformo de genero sexual Javier

Anónimo dijo...

¡Mirá vos! Me había olvidado de "Salta, salta, pequeña langosta". Gracias por recordármelo. ¡Va seguro! Y ya tengo las de Palito Ortega, El Club del Clan, Los Iracundos, y otras por el estilo que fueron solicitadas por Sonia bajo la genérica categoría de "porteñadas". Y por supuesto Sonia tiene tanto derecho a sentir nostalgia de eso como uno siente de She Sells Sanctuary, de The Cult; o Carne Para Linda de Loquillo y los Trogloditas, que son los dos pedidos que yo mismo me hice. Lo que sí puedo asegurar, y para que no haya confusiones o reclamos, es que no va a haber ni una sola cumbia de esas modernas. Sí algo de salsa, de la buena, pero hasta ahí llegamos. ¡Por un Aguas Dulces libre de cumbias y reggetón! ¡Viva el P.E.C.A.DU.!!

sebastián dijo...

Javier, esta es especialmente para vos y para el gordo:

http://es.youtube.com/watch?v=NRZq1rCj1Ik