jueves, 17 de julio de 2008

todo pronto, o casi

Todo pronto para recibir a las delegaciones de Cabo Polonio y Barra de Valizas, mañana sobre el mediodía, para llevarse a cabo la 4ª Jornada de Integración, segunda en territorio aguasdulceño, o aguasdulcense, o como usted guste. Todo pronto, o casi... ¡Tampoco se le puede pedir a los de Aguas que tengan todo listo un día antes!
Se espera para esta noche el arribo de dos deportistas que reforzarán los equipos locales, en los que se deposita una gran esperanza: Matías, que competirá en vóleybol, y Hernán en fútbol, que viajan expresamente desde Paysandú para esta ocasión. Como recordarán los que siguen esta página desde el principio, si es que hay alguien de estas características, que Hernán tuvo un pasaje nada menos que por el Toluca de México. Igual, en el último encuentro, Barra de Valizas nos pintó la cara con dibujitos de colores, con Hernán y todo. Pero bueno, como decía un amigo mío, un poco pasado de pesimista: "la esperanza es lo último que se perdió".
No, no es así. Más que esperanza estamos confiados de nuestro papel de locatarios y, sobretodo, en las fuerzas que dan las ganas de exorcizar el pobre desempeño del último encuentro.
En la imagen vemos a Néstor, en su faceta de electricista ingenioso, preparando las luces de la cancha de vóley, con arandelas para los tornillos hechas con tapitas de cerveza. Lógico; en cualquier lado se consigue una cerveza, pero una arandela, acá, ya es más difícil.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no sabía que se puede trabajar y sonreir al mismo tiempo sin promocionar productos que no necesitamos.

Anónimo dijo...

¡Qué va! Está promocionando una marca de cerveza (la foto original, la que va a salir en los posters en todo el país) es mucho más grande y se nota la marca cervecera en las arandelas. Claro, igual vos me podés decir, con toda la razón del mundo, que la cerveza no es un "producto que NO necesitamos".

Anónimo dijo...

Felicitaciones che por el blog, siempre entro pero de boludo no dejo mensajes, la verdad esta interesante lo de estas jornadas de integración.

Anónimo dijo...

bueno al final laidea de las chapitas de cerveza dieron a lugar en el 3er encuentro deportivo interbalneario de rocha 2009 los encuentros competitivos de lucha libre para menores de15. nótese que mientras adultos tomaban y fumaban yuyos y sus derivados los niños estuvieron como hasta la una de la mañana matándose con llaves y golpes sin necesidad de llantos y adultos en el medio