sábado, 21 de junio de 2008

empezó el invierno

Empezó el invierno. Oficialmente. No solamente en Aguas sino también en el resto del hemisferio sur. De aquí en más nos esperan los tres meses más duros. De estar cerca de la estufa.
Por acá ya estamos esperando a las primeras ballenas de la temporada, y mientras tanto han comenzado a verse pingüinos, con el recordatorio de que vivimos una época industrializada a la que no escapan ni los que quieren escapar, ni los que no tendrían por qué enterarse, ni los que deberían ser indiferentes a la misma.
Recordamos a los visitantes ocasionales: si encuantran pingüinos cubiertos de petróleo consulten previamente a gente que tenga experiencia en estos casos. Si no tienen un número de teléfono a quien recurrir llamen al Herald al (0475)2366, que nosotros intentaremos ubicar a alguien, pero insistimos (ya lo hemos dicho en anteriores oportunidades) en que pueden ser muy perjudiciales para el animal las buenas intenciones de quien no sepa cómo manejarse ante un caso de estos. En la imagen vemos a un Pingüino de magallanes (Spheniscus magellanicus) de visita forzada en la casa del guardavidas Andrés Redín. Por si le cuesta identificarlos, el serio es Andrés.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bo Andres buenísima la onda que le tiraste al Magallanes, pero n será mucho que te tenga que pedir permiso para irse

Anónimo dijo...

Primero en Aguas Dulces Herald salió Ska (como debe ser) y ahora tu! al menos gracias al blog nos enteramos de ti! (tono de reproche)
Un abrazo!!!

adherald dijo...

¿Y viste la cara de contento con que salió?

Anónimo dijo...

Si! jejeje cara de pocos amigos...
es más creo que veo sonreir al pingüino...
Una abrazo!

Anónimo dijo...

Fe de erratas:
Oops lo siento, la foto de Ska la vi en el blog de Terral Bar...