domingo, 4 de mayo de 2008

modelo de ocasión

Recibimos esta perlita también del Cebolla. En la imagen se muestra una reproducción del contrato de Martín por su trabajo en la filmación de la publicidad a que hacíamos referencia en el posteo anterior. Por supuesto, lo que nos dejó sin habla a todos es la categoría en que lo incluyeron. ¡¿Modelo?! ¡Modelo de lo que las mamás no quisieran para sus hijas! En fin... repetimos: ¡es muy raro el mundo de la publicidad!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Se dice que el vino de Montevideo uyendo de los medios, que lo acosavan con preguntas, sobre el dinero que una productra cinematografica le pago por adelantado para interpretar el papel protagonico de una pelicula que se titularia.
"Pinocho en sus años mozos"

Anónimo dijo...

Martín es un hombre sin enemigos...
no los necesita, con amigos así ya tiene karma suficiente.

Anónimo dijo...

El cebolla debe tener uno igual. ¿Por qué no mandó el suyo? Debe ser porque tiene una imagen que cuidar.

sebastián dijo...

No puedo mostrar que ando en estos chiquitajes...
la pasarela galáctica es mi ámbito de trabajo normal, junto a las estrellas... poner una foto de algo así con mi nombre sería estrellar mi carrera hacia la fama intergaláctica de forma irreversible...
quiero flashes, nebulosas magenta y muchas estrellas fugaces para andar trepado encima...

adherald dijo...

Bueno, pero... ¡por algo se empieza!

sebastián dijo...

mmm no sé, una estrella debe brillar alto...

Anónimo dijo...

El papel ese es retrucho.. No tiene logo, dice CEVEZA no se cuanto, y la productora se llama la JOLLA. Muy fuerteeeee

adherald dijo...

Amigo Jodido: supongo que por trucho no querrá usted decir que lo inventamos nosotros. De todos modos da para acotar un par de cosas a su comentario: a) no tiene por qué tener logo, y b) la productora se llama La Jolla Films (puede usted ver su página web), y estamos convencidos de que saben perfectamente que la palabra "joya" se escribe con Y. Lo de la "ceveza" es verdad, se ve que se les pasó.

Anónimo dijo...

ladran sancho dejalos martin vamo arriba el que nace para pito no llega a corneta se reian mio y aca estoy por lo menos hambre no pasare este invierno ojala todos tengamos nuestro minuto un abrazo a mi gente pronto les hare una visita

Anónimo dijo...

che prque en vez de firmar el batla por martin no firmo el mismo