miércoles, 21 de mayo de 2008

llega la lluvia

La noticia del día, sin dudas; la más esperada, la que ha acaparado los ruegos de los últimos meses, la que normalmente pasa desapercibida, o recibida con mala cara. Esa misma que se intenta conjurar desde todos los informativos, de anticiparla para que su llegada no tome desprevenidos a los ciudadanos y los transforme a todos en víctimas por un rato. Haciendo que se sientan víctimas ("¿por que, dios mío, justo ahora que tenía que salir?").
¡¡Llueve!! Y bastantito, lo que es mejor. Hacía mucho que no disfrutaba tanto de ese ruido en el techo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el comentario no tiene que ver con la lluvia mas bien con la libertad de prensa y como un rodwailer orodguailer o como se escriba puede influir en la libertad de prensa nadie va entender esto mas que javier y un famoso rodwailer

Anónimo dijo...

Bueno ya que la libertad de prensa se sacrifico , lo que es de esperar ahora es que los damnificados de las notas tengan el bien de participar mas periodicamente del herald y no solo para quejas.

adherald dijo...

Bueno, convengamos que no estamos tratando de derrocar a un gobierno, o de terminar con el hambre en el mundo, por lo que no hay necesidad de poner cara de rotwailler (que así se escribe) ante una circunstancia como esa. Gracias a dios no me considero un dictador. ¡Y basta de cháchara, ustedes dos, y pónganse a laburar que para eso están ahí!

Anónimo dijo...

vagos a laburar todos se pasan de joda

Anónimo dijo...

no entiendo que tienen que ver los comentarios con la entrada...