sábado, 15 de marzo de 2008

prefiero a los perros

Es increíble lo desagradable que puede llegar a ser alguna gente cuando se lo propone. Uno que eligió vivir en un lugar que imagina, aún a pesar de todo, como una comunidad privilegiada, se encuentra de tanto en tanto con la evidencia de que nadie está a salvo de las almas infelices. Anoche alguien envenenó a todos los perros de una cuadra. Mató indiscriminadamente a cuanto animal se le acercó a comer. Callejeros o mascotas. Es verdad que hay algunos problemas con la sobrepoblación de perros callejeros; a los que nacen se suman los que abandonan los visitantes al terminar sus vacaciones. No es raro encontrar gente que viene con una mascota, y después le resulta muy complicado llevársela y la abandona a su suerte. Y es verdad que la Intendencia no hace absolutamente nada para buscar una solución. Pero también es verdad que hay que ser una persona muy desagradable para matar cobardemente a todos los animales que vienen a comer de su mano. No es nada lindo que un niño se despierte y vea muertos a todos los perros de la cuadra, incluido el suyo propio. Sólo nos gustaría saber quién fue para ponernos nosotros a salvo, no porque tengamos miedo de que nos pase lo que a los perros, sino porque la sola cercanía de una persona así envenena el alma de la gente buena.

3 comentarios:

Walter Hego dijo...

Sí, hay que ser un reverendo hijo de mi putas para hacer algo así.

Ahora, convengamos que quien abandona a un animal, quien lo usa como mascota, como pasatiempo, y apenas la cosa se le complica un poco lo larga a su suerte, también es un ser despreciable. Esas cosas no se hacen.

Anónimo dijo...

no te puedo creer!!! que tristeza me da!!los perros de aguas son unicos!!que paso con onix?por si viene?amarillo? estan bien??

ale dijo...

SE PUDEE SER TAN HDP LOS PERROS DE AGUAS NO LE HACEN DAÑO A NADIE. LA VERDAD QUE QUIEN LO HIZO ES DIGNO DE PENA PORQUE ES UN POBRE TIPO.SEGURO QUE NO LO QUIERE NI LA FLIA. AVERIGUEN HERMANOS Y NO SE ACERQUEN A EL ES DESNESNABLE.BESOS A TODOS .EXTRAÑO MUCHO CASTILLOS Y AGUAS DULCES