lunes, 3 de marzo de 2008

¡no nos moverán!

¡El Herald vive y lucha! Es nuestro deber informar que en Aguas Dulces no todo es paz y tranquilidad. Los enemigos de la libertad de expresión se encuentran en todos lados, en todas formas. Sin ánimo de erigirnos como mártires es nuestro deber informarles que nuestra redacción fue objetivo de un ataque terrorista de los más viles y despiadados. El responsable fue plenamente identificado; se lo conoce con el alias de "salitre". Es prácticamente invisible, se mete por la menor abertura que encuentra, y sabotea particularmente equipos electrónicos. Es su especialidad. Esta vez fue el turno del departamento informático del Herald. El implacable enemigo logró destruir la única computadora de nuestra redacción. Quemó todo; placa madre, monitor... Pero lo que no sospecha siquiera es la voluntad de quienes hacemos este periódico. Porque no sólo hemos sobrevivido, sino que hemos salido del vil ataque fortalecidos. ¡No nos moverán! ¡Ningún salitre de morondanga va a callar a la vocecita jodona del pueblo! ¡No nos van a mover de al lado del mar! Y el que no crea que haga la prueba... ¡No nos moverán!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguante Herald loco!!!

El blog del verano!!!!

Que no decaiga!!!

Walter Hego dijo...

Olelé,
olalá,
si éste no es el Herald,
¿el Herald dónde está?

Anónimo dijo...

NUESTRA SOLIDARIDAD CON EL "HERALD" CONOCEMOS SU TRABAJO Y ESTA BUENO Y DISFRUTAMOS DE ESE LUGAR Y SU GENTE,DEL MAR,DEL TIEMPO QUE CORRE LENTO POR ESO Y MAS DESDE MONTEVIDEO...NUESTRO APOYO.

ale dijo...

DESDE ARGENTINA TODO MI APOYO PARA EL HERALD AGUANTEN!!!!CHAU SALITRE NO VAS A PODER CON EL MEJOR DIARIO !!!!! BESOS A TODOS AGUANTE AGUAS DULCES AGUANTE MI URUGUAY QUERIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!