miércoles, 19 de marzo de 2008

gauchos y videos

Semana de Turismo, Semana Santa... llámele como quiera. Todo depende de lo que usted crea. Hay quien cree más en dios que en salir de vacaciones. Y bueno... cada uno es cada quien. Y si es por creer, qué quiere que le diga, yo adhiero a la opción de los amigos de Paysandú, que sabiamente la llaman Semana de la Cerveza. Como sea, el Cebolla no pensaba abrir esta semana. Pero por suerte se arrepintió. Así que acá va la cartelera de Terral Bar para estos días.

Hoy miércoles, a partir de las 22:00 horas, el DJ residente (que viene a ser el propio Cebolla) se despachará con una selección de videos de los años 60s y 70s. Una pizza y nostalgia parece ser la propuesta para hoy.

Mañana, jueves 20, tendremos a Walter "el poronguero" Fernández, nombre que desde el vamos nos dice dos cosas: primero que el hombre es del departamento de Flores, y segundo que no debe ser precisamente un metalero. Recitado de poesía gauchesca de la mejor. La entrada es libre.

Y el Viernes 21 el Cebolla se nos pone serio con la presentación del video documental Zeitgest, una mirada crítica a la sociedad actual. El Cebolla advierte: el espectáculo no es apto para fanáticos religiosos y mentes cerradas. Es tempranito, a partir de las 21 horas y la entrada también es libre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya que son un medio de difusión y los he visto preocuparse por el medioambiente, podrían extenderse un poco sobre los agrotóxicos que son fumigados en la cercanía del acuifero que nos proporciona el agua potable??? Gracias.