sábado, 2 de febrero de 2008

fiestitas varias

En La Terraza se prepara un carnaval con todos los chiches. Dígame si no tengo razón.

Hoy, sábado 2 de febrero, fecha conocida por todos los uruguayos, tendremos la Noche de Iemanjah Carnavalera. Parece que habrá una competencia de danza afro, en pareja, con botellas de whisky como premios. A primera vista no se me ocurre a nadie capaz de anotarse en una competencia de danzas tribales, pero sí conozco a unos cuantos que bailarían cualquier cosa por una botella de whisky. Éxito seguro.

El domingo 3, o sea mañana, fiesta de disfraces. Habrá premios al mejor disfraz y parece que es obligación ir con la cara pintada (sino se la pintan al ingresar al local). Con la entrada se sorteará un reproductor de dvd.

Bueno, y el lunes 4 es el día de más actividad del año. Lunes de carnaval. Hay de todo, y en la Terraza se llevará a cabo uno de los clásicos de Aguas Dulces: el After Hour. Una fiesta grande de verdad. Con 6 DJs compartiendo la responsabilidad de la música y agite hasta el mediodía. Señora y señor turista, quedan advertidos: a partir de las 8 de la mañana se desarrollará una batalla campal de agua. Todo el mundo moja a todo el mundo. Yo que usted llevo la plata y los documentos en una bolsita; no diga que no le advertimos.

Y como si esto fuera poco, la frutilla de la torta. El miércoles 6 de febrero se presenta por primera vez en Aguas Dulces la señora ¡¡Silvia Süller!! La dama de la cultura porteña se presentará con el grupo humorista uruguayo Los Paseanderos. El inusual espectáculo será el próximo miércoles a las 22:00 horas.
Todo esto en El Sol, mejor conocido por los locales como La Terraza.
+info: www.myspace.com/terrazadelsol

No hay comentarios: