jueves, 31 de enero de 2008

pooles y toques

Hoy, en el Club, tendrá lugar un evento sin precedentes en Aguas: un campeonato de pool para niños. Sub-15 que le dicen. O sea, pueden participar aquellos que demuestren tener 15 años o menos. No se haga el vivo; es únicamente para niños. No vale vestirse de escolar aprovechando que se viene el carnaval. El premio primero y único es una cena completa para 4 personas, previendo que, por una vez, al ganador le gustará hacer las cosas al revés e invitar él a sus padres a cenar afuera. Esperemos no estar brindando a los niños material para futuros chantajes a sus progenitores. Casi podemos ver la escena: el chico sentándose a la mesa y descubriendo que debe tomarse un plato de la sopa que tanto detesta, a lo que se despachará con una frase más o menos como esta: "¡Pará, mamá, ayer yo te invité a comer afuera y vos pediste lo que quisiste!". En fin, esperemos que no pase a mayores. En el Club, hoy a partir de las 20:00. Inscripciones 30 pesos hasta las 19:30 hs.

Para chicos algo más crecidos y menos inquietos, en Terral Bar se presenta Mario Falcão, un reconocido guitarrista, cantante y compositor brasileño, de Porto Alegre para ser más exactos. A partir de las 23:00 horas. El cubierto artístico será de 30 pesitos.


Mañana, también en lo del Cebolla, repite su show semi-acústico la Vaca del Fondo. También a las 23:00 horas y también con un popular cubierto artístico de 30 pesos.


El sábado 2 de febrero el propio Cebolla y el baterista local Nazareno se juntarán en lo que dieron en llamar Jam Session, que es más o menos así: se ponen a tocar lo que les salga en el momento, la mayoría de las veces considerando un poco lo que toca el otro. La entrada es tan libre como la música que sale.

Y el domingo 3 regresa el flamenco de Gonzalo Franco y Mauro Clavijo. Y regresa también el cubierto artístico: 30 pesitos. A las 23 horas, en Terral Bar.
+info: terralbar.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

ah no, ahora que nos fuimos!!!!!!

besos de Marcio, Mara y Carla, hasta pronto