miércoles, 9 de enero de 2008

¡vamo' marulata!

Cuando se encuentran dos culturas diferentes pueden pasar dos cosas. Que se miren con cara de recelo y ceño fruncido, que se burlen una de otra, o bien que se tomen con naturalidad y respeto, se disfruten y se enriquezcan mutuamente con la experiencia. Esto es lo que pasó con la llegada de Marulata ayer de tarde a Aguas. La banda llegó en ómnibus con instrumentos y equipos, y ahí los estaba esperando nuestro flete local, don Viera y su carro. Baterías, equipos de bajo y caballos se encontraron de repente juntos por las circunstancias. "¡Esto es rock'n'roll" se le escuchó exclamar admirado a uno de los chicos, y realmente la frase es exacta; esa tolerancia, esa apertura a la vida es un resumen del verdadero espíritu de la música.
Lo demás fue para las estadísticas; la banda mandándose un show de aquellos que nos dejó a todos sorprendidos, haciendo cantar y bailar al público, divirtiéndose ellos mismos en el escenario... Pero lo que queremos destacar es que, más allá de un excelente show, los chicos dieron una cátedra de actitud. Mención especial para el Mingo, acordeonista de la banda, que antes del show se anotó en cuanta actividad encontró; escuela de tambores, ¡clase de salsa!... Lo dicho: "Eso es rock'n'roll".
Amigo, si se lo perdió no llore; tiene una oportunidad para redimirse: Marulata en vivo: domingo 13 de enero, en el Club. No diga que no le avisamos con tiempo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelentes!!! A mí también me sorprendieron. El domingo estamos ahí.

Anónimo dijo...

Hola Chicos!!!! Còmo andan??? hacìa mucho que no escribìa, recièn leìa la nota y me dije que làstima que me la perdì!!!!!no sòlo al grupo de rock, sino al paseo en mula... y si lo hacen como entretenimiento para los turistas... què divertido!!!!no?. Bueno yo siempre que puedo les mando sugerencias. Nos vemos. No me extrañen. Todavìa no adivinaron quièn soy no????????.
L.R.T