viernes, 11 de enero de 2008

fiesta de la banana???

Hoy de noche, en La Terraza, tendremos La Fiesta de la Banana, nombre desconcertante si los hay. La gente ya hace apuestas sobre el tenor de la celebración; algunos aseguran que será como una plaza de comidas monotemática, otros más retorcidos sugieren que tendría algo de erótico... Lo cierto es que los organizadores mantienen un total hermetismo sobre el tema. Ayer intentamos sacarle algo al Chelo, pero se sonrió pícaramente y dijo: "ahh... van a tener que ir para averiguarlo". Usted saque sus propias conclusiones, y si sabe algo coméntelo. Lo único que nos adelantó el anfitrión es que habrá una muy particular competencia (???) y premios. Oh, qué será, que será...

Que el Club parezca estar transformándose en un antro reggae no es casualidad dado el perfil de los chicos que están este año (por segundo consecutivo) en la administración de este espacio. Surfers, radicados en Aguas todo el año, es lógico que se vuelquen a una música con sabor a mar y playa, aunque se trata de que haya espectáculos para (casi) todos los gustos. Hoy a la medianoche toca Nyabinghy, banda de reggae formada en al año 2003. El nyabinghy es un ritmo africano, con raíces comunes con el reggae, que ha marcado la personalidad de esta banda. Reggae con influencias de la movida rockera, desde la Ciudad de la Costa... En el Club, hoy a la medianoche.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras no hagan la fiesta de la tortuga .... http://view.break.com/347645 - Watch more free videos

Anónimo dijo...

Podría ser algo así: http://media1.break.com/dnet/media/2006/12/dec13gal28.jpg

Anónimo dijo...

En realidad este me gustó mas: The Great Banana Challenge

Anónimo dijo...

Hola Chicos!!!!!La verdad no dejo de asombrarme de todo lo que hay para esta temporada en el pueblo!!!! La fiesta de disfraces para carnaval ya la estàn organizando no? miren que yo ya tengo el mìo...es re lindo van a ver!!!! y les gusto la idea del paseo en mula para los turistas????? y ahora la fiesta de la banana? que locos!!!!! despues cuenten... no mejor no, asì en Febrero hacemos otra dale???? Que divertido no?!!!
Les mando un beso. No adivinan quièn soy no????.
L.R.T