jueves, 15 de noviembre de 2007

tercer encuentro

Esto se hace cada vez más grande. Y como balneario nos enorgullece el haber dado el puntapié inicial. Nos llegaron los detalles de la Tercera Jornada de Integración Aguas Dulces - Polonio - Valizas (puestos así, en orden alfabético para que no digan que hay favoritismo de nuestra parte, jeje). La gente de Barra de Valizas, organizadores de esta tercera fecha, sumaron a La Pedrera a la movida. Bienvenidos, chicos.
También agregaron algunas disciplinas que sin dudas van a hacer la jornada más interesante. Se competirá en fútbol, canotaje (para lo que este cronista es candidato seguro al chapuzón), maratón, vóleibol, truco, ping-pong, pool y ajedrez. También hay actividades para niños.
La jornada es este próximo domingo, 18 de noviembre, y las actividades empezarán a las 10:00 am con el primer partido de fútbol, y terminan... bueno, eso nunca se sabe. Más considerando que juega Uruguay y se planea ver el partido en patota para hacer una fuercita desde aquí.
Como la participación es limitada en la mayoría de las categorías para evitar el caos y los campeonatos interminables, la selección de los participantes por Aguas Dulces en cada disciplina se llevará a cabo el sábado 17, en el Club. Particularmente se determinará entre los pretendientes, quiénes serán los representantes de Aguas en truco, ping-pong y pool. Atención: se rumorea que el premio para los ganadores del truco incluye una cena. Esperemos que no sea a la luz de las velas, por la índole de las parejas que se presentarán; nos imaginamos, por ejemplo, al Gordo y al Pajarito en una cena con velitas para dos y se nos pusieron los pelos de punta.
Así que ya sabe, el domingo dele descanso a la tele que nos vamos todos para Valizas.
Por más info, los organizadores contestarán gentilmente sus preguntas por los teléfonos:
099-952883 "El Capís" FM 107.5 - Viernes de 19:00 a 00:00, y domingos de 8:00 a 13:00
099-170257 por ajedrez y vóleibol.
En la imagen vemos un momento de la Segunda Jornada, organizada el pasado mes de octubre por los amigos de Cabo Polonio.

No hay comentarios: