sábado, 3 de noviembre de 2007

desde el club

Este fin de semana largo ha traido mucha gente al pueblo. Hasta el reconocido chef Artur que, por primera vez en esta pretemporada, se ha tomado un descanso de su pub castillense para abrir la cocina del club. En la imagen superior lo vemos encendiendo el micro-ondas.
Ayer se ha dado a conocer la fecha del tercer encuentro de integración Aguas Dulces - Valizas - Cabo Polonio. Se realizará en territorio valicero el día 18 de noviembre. Nuestros deportitas ya entrenan sin descanso para volver a arrasar con los trofeos. En la imagen inferior vemos al polifacético David Arbiza, astro del equipo de fútbol, con gesto de total concentración, probándose en otra de las exigentes disciplinas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver", voy a estar atento,,,,si me la tira para la derecha tengo que mover mi pie izquierdo...eso me gusto. ves cacho!!!! eso es ser de izquierda en Aguas Dulces!!!

Anónimo dijo...

es facil de ganarle a mi cuñado no se preocupen jejeje
miguel olivera
suerte en valizas