miércoles, 28 de noviembre de 2007

¡campeón del mundo!

Anoche, en una rueda de boliche en la Botica del Gordo, nos enteramos de una llamativa noticia que involucra a nuestro amigo y vecino Sabino Irigoyen. Así, dicho de corrido puede sonar raro, pero lo cierto es que el Sabino salió campeón mundial de Yoga.
Oiga, no ponga esa cara de vivo, no cometa el mismo error que nosotros. Sabino mismo, en su característico perfil bajo, se encarga de restarle importancia al asunto explicando que solamente competían selecciones de Uruguay, Argentina, Brasil, México, Italia, Bulgaria y Estados Unidos. Sin embargo nosotros que no profesamos la misma bajeza de perfil, queremos destacar que la primera vez que Uruguay salió campeón mundial de fútbol solamente participaron 13 selecciones. ¡En fútbol! A mí, ¿qué quiere que le diga?, siete selecciones en Yoga me parece un montón. ¡Sin considerar que le caminamos a los yanquis!, lo que ya de por sí es una alegría.
La cosa fue los pasados días 23, 24 y 25 de noviembre, en el hotel Sheraton de Montevideo. La selección masculina uruguaya en la categoría "asanas" (posiciones) se quedó con el primer lugar del campeonato. Campeonato mundial, organizado por la Federación Internacional de Yoga, borre de una vez esa sonrisa bobalicona. O sea que el Sabino es campeón mundial, no le busque más la vuelta. ¿O usted es de los que profesan esa uruguayísima costumbre de creer que un campeón del mundo no puede vivir a la vuelta de su casa?
Nuestras felicitaciones a Sabino. Y a la gente de Barra de Valizas y Cabo Polonio... jeje, ¿a qué no saben cuál va a ser la nueva categoría que incluiremos en la próxima Jornada de Integración? ¡Asanas, valor! ¡Y vayan estirando!

2 comentarios:

Juan dijo...

Epa epa epa, eso es tener nivel!
Un motivo más para enorgullecerse de ser aguadulcense de alma.

Lo que son las cosas de la vida, en estos tiempos en que ninguna alegría puedo esperar ni de la camiseta celeste ni de la aurinegra; me llega esta de la camiseta de Sabino(vaya uno a saber de qué color era), que da la casualidad que el hombre es primo y además padrino de uno.

Y me vengo a enterar de semejante proeza a 11.800 km de distancia por este ilustre y noble medio de prensa.

Qué lo P...ó!

Aguante Sabino!

Aguante Aguas Dulces!

Aguante Uruguay!

Aguante el Yoga y sus asanas!

Anónimo dijo...

FELICIDADES
SABINO POR TUS LOGROS.
UN SALUDO AL CAMPEON,DESDE MONTEVIDEO.

LA PAZ ESPIRITUAL SEGURAMENTE SE ENCUENTRA EN AGUAS (LO HE EXPERIMENTADO)