lunes, 15 de octubre de 2007

pre-temporada

"Caramba, qué contrariedad, han roto mi tambor" exclamó Yoaquina con tranquilidad absoluta. Pasó que en la comentada recorrida por el pueblo del sábado por la noche, un desafortunado accidente abrió un boquete en la lonja del "chico" de la Yoaqui. Y encima, sin que ella estuviera presente. Menos mal que esta chica es poseedora de una paz interior que le impide gritar por más de cuatro horas por un pequeño incidente como éste. Curiosamente, los que conocemos a la Yoaqui desde hace tiempo, damos fé de que un año atrás hubiera arrancado el corazón del (en este caso "la") culpable, pero ahora simplemente se limitó a estropear algunos tímpanos, especialmente el de su padre, el Juca Gambarotta.
En otro orden de cosas, el fin de semana largo trajo un montón de gente al pueblo, por lo que ya se habla de la posibilidad de una buena temporada. Buen tiempo, mar, iodo, viento... buena combinación para que los niños se diviertan. En la imagen vemos a los locales Nahuel y Lucía López, junto a la ilustre residente veraniega Tatiana Fernández, disfrutando de su particular versión de la Fiesta de la Espuma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados amigos, me dirijo a la sección de redacción especialmente del mismo ya que no estan dando la información completa. Con respecto al artículo titulado Pre-temporada he notado que han omitido la información y lo que es peor es que no es por no saberla. Les dejare para que ustedes lo tomen en cuenta para futuras redacciones ya que nos gustaría tener la información completa y sabemos que estan capacitados para otorgarla.
Desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

Estimado señor "anónimo" (o señorita, vaya uno a saber...). Usted debe considerar que hay información que es peligrosa, además de inútil. La redacción ha dado, como es nuestra responsabilidad como perioditas serios, su particular versión de los hechos, que precisamente por incompleta no deja de ser divertida. Más info sería agregar leña a la ya famosa hoguera de los tambores rotos.
Le mandamos un saludo, y siga escribiendo. Al menos así se calmará su ansia.