sábado, 13 de octubre de 2007

2º encuentro

El pasado 22 de setiembre se realizó en Aguas Dulces el primer encuentro de integración Aguas Dulces - Valizas - Polonio. ¿Qué fue esto? Bueno, una excusa para juntarnos todos, y conocernos un poco más con nuestros vecinos. Organizado por la gente del Club se realizaron competencias en diversas disciplinas, no del todo olímpicas algunas de ellas, como ser truco, pool, fútbol, vóleibol y ping-pong.
Aguas Dulces se alzó con los títulos en fútbol y truco, e incomprensiblemente perdió el título en vóleibol, el deporte por excelencia en el pueblo, frente al seleccionado de Cabo Polonio. Por su parte Barra de Valizas se llevó los laureles en pool y ping-pong.
La jornada terminó en jolgorio general a altas horas de la madrugada, con baile y hasta música en vivo a cargo de Sabino y cuerda de tambores invitada. En la imagen vemos uno de los momentos del show.
Hoy nos alegramos mucho al ver que esta semillita cayó en terreno fértil, y nos complace anunciar que el día 20 de octubre se desarrollará un segundo encuentro, esta vez en Cabo Polonio, con disciplinas similares a las de la primera edición con el agregado del surf (en esta sí que le tenemos fé a nuestros pollos).
Vale aclarar que la entrada hasta el Cabo será ese día gratuita para los concurrentes al evento, así que no hay excusas. Quedan todos invitados.

No hay comentarios: