martes, 7 de septiembre de 2010

electro alvi

Electro Alvi le ofrece todo lo que usted necesita en materiales eléctricos autorizados por U.T.E. Esta casa, ubicada en el centro mismo de Castillos, cuenta con un amplio surtido de materiales de las mejores marcas, como Contael, Sica, Reggio, Abb, Hager, Seltir, o Molveno, por mencionar solamente algunas de las más destacadas.

Todo tipo de lámparas, entre las que las de bajo consumo son las "vedettes", artefactos de iluminación para decoración de interiores y exteriores, herramientas y todo, pero realmente todo, lo que usted necesite para la instalación y mantenimiento de la red eléctrica de su casa. No vamos a recordarle acá lo necesario que es mantener la red de electricidad en buen estado. Bueno, sí, se lo recomendamos, que nunca está de más.
Y hablando de buen estado, le contamos que también puede encontrar aquí repuestos para lavarropas y calefones.

Un detalle: por pedidos de cierto volumen, como puede ser una obra, la gente de Alvi se lo lleva hasta su casa, en Castillos o Aguas Dulces, lo que no es un detalle menor.
Y una última cosita: es atendida por su propia dueña, con una atención súper amable y un asesoramiento profesional en el tema, y para rematar, los precios son muy competitivos.

Electro Alvi está en Lavalleja 1232, entre Ferrer y 19 de Abril
Teléfonos 4475 9618, o 099-000177

Nota: Haciendo clic sobre el plano de ubicación se puede ver el mismo en mayor detalle



2 comentarios:

Anónimo dijo...

buen trabajo principalmente lo del plano,lo felicito y lo envidio Dire.-Como anda la salud ?
Cuando le toca andar por la capi y si opera ? Saludos.--

Anónimo dijo...

de nada.-