viernes, 3 de septiembre de 2010

casa de comida A152

Alejandro y Gimena llegaron hace poco a instalarse definitivamente a Aguas Dulces, y desde acá les damos la bienvenida. Y aprovechamos para contarles lo que están haciendo: pastas caseras y preparadas para llevar, con salsitas y todo. El asunto es así: en principio los chicos están preparando un menú fijo los domingos, siempre en el ítem pastas. Pueden ser ñóquis, tallarines, canelones, lasagnas... Y próximamente ravioles.
Esta propuesta es una excelente opción, no sólo para los locales, sino también para algún visitante que ande quedándose unos días, y se encuentre con el panorama de que al mediodía no hay lugares abiertos donde comer. No me va a decir, amigo, que prefiere un refuerzo de mortadela, a unos ñoquis caseros, calentitos y con salsita.
Alejandro y Gimena están en la casa A152, ahí enfrente mismo al almacén del Popo, y el asunto es así: si usted quiere acceder a alguna de estas delicias, simplemente va y las compra allí mismo, directamente con los chicos, pero se recomienda reservar con tiempo.
No se olvide que lo más parecido a una máquina que tiene todo el proceso de elaboración son los brazos de Alejandro. Todo se hace en forma totalmente artesanal, por lo que las cantidades, por ahora son limitadas. No se duerma.
Si reserva por teléfono no corre el riesgo de quedarse sin almuerzo; los chicos se lo tienen pronto a la hora que usted les diga. Así que lo mejor es llamar a los siguientes teléfonos y hacer su pedido: 091 298566 o 099 378013, puede ser también por mensaje de texto, o si gustan pasan por Cachimba y Faroles A152 y hacen su pedido personalmente.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno... la ultima vez que estuve en aguas dulce queria unos ravioles de espinaca...
y obvio no queria ni trabajar ni ensuciar. Cuando vuelvamos pasaremos por alli.

Belén dijo...

Quisiera me informaran que precios se manejan por ejemplo con el tema de la comida (pan, facturas, frutas, lugares para comer bien pero no muy caros) pues somos una familia de clase media que pensamos vacacionar en los primeros días de octubre, felicitaciones por el blog y desde ya muchas gracias.

adherald dijo...

Los primeros días de octubre no es una época en que haya mucha cosa abierta, precisamente. Los chicos de este anuncio seguramente van a estar ofreciendo sus comidas, que son excelentes y a precios realmente accesibles. El club seguramente va a estar abierto por la noche, todos los días, con comidas básicas (minutas, pizzas, etc) Los precios también son muy accesibles. Y la comida en los supermercados, para cocinar ustedes, tienen los precios más o menos como en Montevideo, un poquito más caras la carne y los vegetales frescos. Nos vemos en octubre :)

Bo dijo...

Riquísimos los canelones... livianita la salsa blanca y muy suave el tuco... un manjar!!

Belén dijo...

Muchas Gracias por tu respuesta

Fletes Aguas Dulces 4x4 dijo...

No se quien serás Bo, pero de verdad una buena que te gustaran y que lo comentes! gracias
saludos desde el A 152

Anónimo dijo...

ahora bien, que un domingo al mediodia, NADIE tenga un lugar abierto para comer, un mediotanque, parece un atraso.
vean que el balneario se llena de gente...

Anónimo dijo...

pero ... como que nadie?! y nosotros? que nos pasamos el sabado enterito amasando, para el domingo tener prontas unas ricas pastas con salsita o tuco, en este caso de ravioles de espinaca... ya hay algo abierto!!!!