jueves, 19 de agosto de 2010

noche de la nostalgia

Se viene la Noche de la Nostalgia. El próximo 24, noche previa a nuestra Declaratoria de Independencia, tendremos en el Club esa fiesta que ya se viene haciendo desde hace cuatro años en Aguas Dulces, en la que los uruguayos, y en este caso específico los aguasdulcenses, hacemos nuestro culto a los tiempos idos y disfrutados. Porque eso es la nostalgia. He escuchado por ahí que es una noche donde se hace como un culto a la tristeza, y nada más lejos de la realidad: la nostalgia es la celebración a los buenos tiempos que hemos vivido.
La música siempre fue un referente en la vida de la gente, y esta fiesta está dedicada a esas músicas que fueron la banda de sonido de nuestras vidas hace algunos años.
El plan del Club, a cargo nuevamente de la gorda Sonia, es el siguiente: una cena mientras se disfruta de los clásicos "lentos", y luego un baile con los temas más movidos que marcaron aquellas viejas épocas de los años 60s, 70s y 80s, en todo el mundo.
La cena tiene cupos limitados y recomendamos que los interesados vayan haciendo sus reservas desde ya. El menú consta de una entrada con canapés de diferentes gustos, un plato principal de lasagnas rellenas, y postre, y tiene un costo de 180 pesitos. Y luego de la cena fiesta hasta que salga el sol.
En cuanto a la música, será pasada por nuestro Señor Director, como en las dos primeras ediciones de este evento, y ya que estamos hacemos el siguiente llamado: todo aquel que tenga algún pedido o sugerencia respecto a la música a pasarse, que lo haga a través de comentarios en esta entrada. El pincha discos promete tener estos pedidos en cuenta, de la misma manera que promete no tener en cuenta todos aquellos que se hagan en el mismo momento de la fiesta, por razones evidentes: no hay forma de salir a buscar un tema pedido que no se tiene. Cuestión de orden elemental, y después no se queje.
Por mayor info y reservas lo mejor es comunicarse directamente con Sonia al teléfono 099-023783, o en la cantina del Club desde las 19 horas en adelante. Los esperamos a todos, para hacer que esta fiesta mantenga la continuidad que viene mostrando desde el año 2007, y dentro de algunos cuantos años los nostalgiosos podamos recordarlas como un referente de los primeros años de este siglo en Aguas Dulces.

10 comentarios:

Batman dijo...

A ver si sale "Telegram Sam" de Tones on Tail, bueno, esta bien, con Go! alcanza...y sino "My Way" pero de Sid Vicious...

adherald dijo...

Un poco radical lo suyo, Batman, pero vale.

Batman dijo...

Debo corregirme porque Telegram Sam es de Bauhaus, aunque integrantes de Tones on Tail eran de Bauhaus.Bueno, para ser menos radical puede ser algo de Village People...

adherald dijo...

Ah, ¡Village People sí! ¡Infaltables!

Anónimo dijo...

y xq no la musica de los viejos tiempos de la terraza,la terraza de los 90's un regreso a esas epocas?

Ojo avisor dijo...

A ver que tal estos temitas:

The one i love ---REM
London London ---RPM
I shot the sherif---Bob Marley
Forever Young --Alphaville

Aquel de Stephenwolf de la pelicula busco mi destino

mescladitos por favor

adherald dijo...

Un poco tarde, Ojo Avisor, pero de todos modos te cuento que London London fue pasado sobre el final de la fiesta. Para la próxima prometo armarte los enganchaditos solicitados, aunque mezclar ritmos tan diferentes, parece ser algo similar a mezclar peras con mondongo.

Anónimo dijo...

CHE; PUSIERON ALGO DE AMALIA DE LA VEGA?

adherald dijo...

Nop. Y sin el menor ánimo de ser irrespetuoso... ¿quién es Amalia de la Vega?

Anónimo dijo...

AMALIA DE LA VEGA FUÉ UNA GRAN CANTANTE FOLCLORICA DE ESTILOS CRIOLLOS DE LOS AÑOS 50 EN ADELANTE. ADEMAS DE UNA GRAN VOZ, CANTÓ COSAS DEL CAMPO URUGUAYO CUANDO LA MODA ERAN LAS ZAMBAS DE LOS CUARTETOS ARGENTINOS. VALDRÍA LA PENA INVESTIGAR...