sábado, 14 de agosto de 2010

charla imperdible

El próximo miércoles, en el club, tendrá lugar una charla introductoria al turismo responsable y ruta de la ballena franca. El objetivo es informar y crear una red de actores capacitados en turismo sostenible y responsable. La charla es gratuita, y se espera la participación de cualquier persona interesada en el tema. Para poner un poco de orden en la organización, temita medio pendiente en este tipo de eventos en Aguas Dulces, se solicita que los interesados se inscriban, repetimos, en forma totalmente gratuita, a través del correo electrónico terraljard@yahoo.com, o por los teléfonos 094870349 o 0475-2429. El conferencista será nada menos que Rodrigo García, titular de la OCC (Organización para la Conservación de Cetáceos), recientemente llegado de la última reunión anual de la Comisión Ballenera Internacional, celebrada en Marruecos. Repetimos: el miércoles 18, en el club, a partir de las 18 horas. Oportunidades de una charla de este nivel se dan poco, así que aproveche, y participe, para que estos eventos sigan presentándose en nuestro pueblito.

5 comentarios:

Valicera dijo...

Hola Herald. Me interesa muchísimo el tema, sólo que estoy en Valizas y a esa hora ya no hay locomoción para volver. Tenés idea si hay alguna otra opción o alguien que venga para la barra?
Gracias.

adherald dijo...

Comunicate directamente con el Cebolla, que él está en la movida de la organización de la charla, y él debe saber si hay movimiento desde o hacia Valizas de particulares que pueden arrimarte. Saludos a Valizas :)

cebolias dijo...

Valicera: para la vuelta tenés el servicio que sale de Montevideo con destino Valizas, que pasa por Aguas Dulces a las 19.30(horarios flexibles ya sabemos).

Para venir seguro que en la tarde alguno hay, pero como no estoy seguro te paso los teléfonos de rutas: 2256(Aguas Dulces), 9780(Castillos).

Te esperamos.

Valicera dijo...

Gracias gente. Voy a tratar de ir.

Anónimo dijo...

gente finalmente no se hizo la charla, hay nueva fecha?