jueves, 27 de mayo de 2010

volver

Estamos de vuelta, esperemos que sin interrupciones por un tiempito. Como varias personas nos han preguntado por el motivo de estos alejamientos temporales, y habiendo dado algunos datos en forma de comentarios, develemos el gran misterio, que no es tan gran ni tan misterio: el Señor Director se está preparando para una intervención quirúrgica de cierta importancia. Cosas del cuerpo humano, que aún no ha evolucionado hasta los materiales imperecederos. En fin... que en un par de meses habrá un nuevo recreo, que esperemos sea breve. Pero por ahora aquí estamos, nuevamente en el pueblo después de una prolongada estadía de nada menos que dieciocho días en la capital. Dieciocho días para volver y encontrar a Aguas más tranquila que nunca, con el mismo olor a mar de siempre, con las mismas caras y saludos amigables, con el mismo viento... Aquí estamos de nuevo, amigos, y a pesar de que Montevideo nos está atrapando por otros motivos, es justo decir que los extrañamos. Extrañamos los comentarios, los de buena onda y los peleadores, extrañamos el museo, que esperemos retome con la fuerza con que había empezado (esperamos las fotos prometidas del archivo familiar del Beco, por ejemplo, y otras colecciones no menos importantes)... En fin, que estamos de vuelta... ¡Tiemble, Aguas Dulces! La vocecita jodona del pueblo is back.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Yupi!!! ya extrañaba levantarme cada mañana y chusmear, aunque sea un ratito, ese olorcito de mar y la vida tranquila del pueblo. Ojalá que la intervención sea con suerte, duela menos de los que se espera y se recupere lo más pronto posible!
Un saludo desde Córdoba, Mariana

José dijo...

Suerte con lo tuyo Javier.
Un abrazo desde muy lejos.

Sandra compa de Sabino dijo...

Vamo' arriba Dire con toda la fuerza de siempre, la vocecita jodona es necesaria, más si vivimos en otro lugar, el herald es nuestra conexión con Aguas Dulces.

Anónimo dijo...

Fuerza!!!!!
Estabamos entrados en Montevideo de la intervención quirúrgica posible y le deseamos mucha suerte.La verdad que se extraña la vocecita para los que estamos lejos.

José dijo...

Suerte con tu inconveniente Javier y no te preocupes que creo tienes hilo en el carretel pa´rrato.
Saludos desde muy lejos.

Anónimo dijo...

que gustazo leerte Javier, un fuerte abrazo y mejorias totales, fuerza.


Domingo Peregalli

catering personal chef dijo...

!!javi!! me habian dicho, que estabas con un problemita de salud. te deseo lo mejor, y que salgas airoso.anduve por los pagos , pero con poco tiempo.pero en fin (peor es nada). un abrazo y mucha merde!!,mirta miraglia.

la prima dijo...

bueno por aqui el desayunador , y las tazas de te lo reclaman , dicen que Ud les dio el valor que se merecian y esos reclamos absurdos de las cosas inanimadas , por mi parte , transfiero los reclamos y añado los propios que animados al fin , suenan en conjunto , un abrazo dsde el Lago !