viernes, 9 de abril de 2010

sin título

Ranchos tapados por arena, primero el que perteneció a María Celia Fulgosi, debajo el nuestro, delante de él hacia el mar el palafito que se llevó la crecida de este año.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente emocionante lo que uno esta viendo y seguramente lo que vendra despues.-
No queda otra cosa que felicitarlo a Ud.Sr.Javier y a los demas amigos que estan participando de este "ayuda memoria"de nuestro querido balneario.-
Le voy a sugerir respetuosamente,-ya que mucha gente me ha comentado de su capacidad.- que vaya recopìlando esta historia de la forma que Ud.lo crea mas pertinente y posteriormente armar un CD como hizo Padilla y pago mediante como debe de ser,tendremos en nuestros archivos parte de la historia de Aguas Dulces.---Sera un hermoso souvenir,el cual podremos aparte de tenerlo en nuestra cidioteca (acabo de inventar esta palabra) obsequiarlo a amigos y familiares.--Pienselo Sr.Javier,tiene todo el invierno para armarlo y no puede costar menos de $200.--Espero que sea una buena idea la que propongo.--Suerte.-

catering personal chef dijo...

Totalmente de acuerdo con el anonimo. ponete las pilas javi !! preparalo, sera fantastico!!!un abrazo mirta miraglia.

Unknown dijo...

Que no empiece a primar la voluntad de lucro sobre esta movida que considero se ha desarrollado hasta el momento en forma espontánea y desinteresada. Pero ya he visto en un comentario anónimo el planteo de algo que en cierta medida está llevando a un beneficio económico. Este error es el que se ha cometido con el transcurso de los años en Aguas Dulces, el lucrar con él y mal.
Entendamos señoras y señores que se trata de plantar la palmera cuidarla entre todos, cuando esté esplendorosa y hasta brinde sus ricos y atractivos butiá aprovecharla entre todos y no como suele suceder que entre uno o varios se la cerque y su fulgor sea utilizado en beneficio de unos pocos.
A título personal, las fotos, aportes e ideas que he brindado al Herald ha sido para la elaboración de un “Museo Virtual”, accesible a cualquier persona que navegue desde acá a la China, y no para integrarse a un CD con fines comerciales. Las fotos que he aportado son de conocimiento del Director Javier desde hace dos o tres años, un sinfín de personas las han visto y quienes lo desearon tienen copias de ellas de forma desinteresada y gratuita.
No entremos en la “chiquita” que ha llevado a que esta comunidad se estanque, es así que en ella existen dos o tres grupos o “clanes” tirando cada uno de su carro y no uniéndolos para un beneficio general en vez de particular.
Si la antigua comunidad de Aguas Dulces no hubiese estado unida en situaciones complicadas (incendios, sudestadas, etc.), otro sería el cantar.
El surgimiento de este “Museo” se da tras conversaciones entre varias personas y por la polémica surgida ante un evento marino que fue la última crecida, logrando la unión de varios, que en muchos casos ni nos conocemos, pero pusimos la locomotora para un mismo fin. No desvirtuemos esto por equis cantidad de pesos, y creo que mucha gente lo siente de esta forma.
Por un Aguas Dulces unido y solidario, viva la República Independiente de Aguas Dulces, saludos Yamandú.

adherald dijo...

En realidad estoy más de acuerdo con Yamandú. No me parecería justo lucrar con algo que, en definitiva, no me pertenece. El museo se está haciendo con el aporte desinteresado de material de diferentes personas, diferentes familias que ceden fotos de sus álbumes personales y familiares. ¿Hacer algo, un cd, un libro, algo con material generado por mí? Eso podría ser, pero estas fotos no son mías, y entiendo que fueron cedidas al Herald sin ánimo de lucro.

catering personal chef dijo...

No lo tome por el lado economico, me parecio interesante dejar plasmado en un cd, las fotos del balneario, y comentarios del mismo. pero si ustedes dicen que es para mal. de acuerdo. un saludo mirta miraglia.

cebolias dijo...

Estoy de acuerdo con Yamandú. Me parece que la idea es generar un espacio de respeto para quienes gentilmente compartan sus fotos familiares y no veo apropiado el comercializarlas de ninguna manera.

De todas formas, las imágenes se pueden descargar y no tienen marca de agua, aunque... deberían tenerla?

Anónimo dijo...

Yama tenes toda la razon siempre tratando de sacar provecho no hay nadies que diga ¿que precisa ¿en que puedo colaborar por el bienestar del balneario los recuerdos son hermosos pero en el presente y futuro tambien hay que pensar ¿que estamos dispuestos hacer todos tendriamos que preguntarnos eso ¿QUE

Anónimo dijo...

Pero porque son tan malpensados.-
Que tiene de malo,tener un CD con tantos recuerdos.--Nadie hablo de lucrar,sino que ese escaso monto , sirviera para que el Sr.Javier comprara el material necesario para hacerlo.--
No tuve malas intenciones,no tuve pensamientos de lucros,sino pensamientos de nostalgias.---Amo esa playa,he trabajado por ella y no tengo gracias a Dios,necesidades economicas.---Si a Uds.les parece que mi idea no es buena,LA RETIRO YA,pero jamas mis sentimientos aceptaran que le haga daño a nadie.---Fue una simple idea y avalada ademas por expresiones de amigos,quienes desean tener en sus hogares,recuerdos del balneario al cual concurren hace años.-
No sabia que A.Dulces no progresa porque se quiera hacer un simple CD que contenga su historia y que el Sr.Javier vaya a lucrar por miseras monedas.--
Escasas neuronas positivas.-
Por eso Aguas Dulces no progresa,porque apenas se lanza una idea,aparecen 100 contreras para denostarla.---Piensan que el balneario es propiedad de unos pocos y no es asi,es de todos y pensar que vender un triste CD a $100.- o $150.--es un lucro comercial,verdaderamente lamentable.--
Repito escasas neuronas positivas.-
La culpa es mia por proponer cosas,esta prohibido,salvo que lo hagan los """""" dueños """""" del balneario.----Suerte.---

adherald dijo...

No, a ver... a mí no me parece una mala idea, ni digo que tenga algo de malo. Lo que digo es que, personalmente, siento que el material me fue cedido con otra intención, y francamente no puedo encargarme de perseguir todos los permisos que requiere una edición profesional. Mi intención es poner todo esto a disposición de la gente en el Herald; si alguien quiere hacer algo en otro soporte, como un CD, y pidiendo las autorizaciones correspondientes a los dueños, no me parece mal. Estamos hablando de una edición, como se hace en cualquier parte del mundo. En eso estoy con el anónimo: no se está hablando de robar, sino de editar, y eso implica un trabajo. Y trabajar no es malo (¡¡miren lo que me hacen decir!!) :D y no está mal que los trabajos se cobren.

Anónimo dijo...

Javier lo explico bien, no armen quilombo al santo boton y el que quiera fotos que las baje a su pc. siga el baile que viene barbaro.

Anónimo dijo...

ahora si que la enbarramos no se puede tocar el bolsillo ¿por que les duele tanto trabajar gratis por el tan generoso aguas dulces hay tantos que viven de el que encima se ofenden si alguien les reclama un poco de voluntad buena onda y trabajo ¿tienen las costillas a lo largo somos pocos y nos conocemos mucho cuando el rio suena piedras trae no nos enojemos y hay gente desinteresada y otros interesados aprendamos a separar y todos tienen buenas neuronas algunos en bien propio y los menos por el bien comun

Unknown dijo...

Te explico querido anónimo ya que vi que aparentemente eres defensor de Aguas Dulces, que mi postura en contra de un CD que se comercialice se debe a que Aguas Dulces no es de nadie y es de todos.
Esta postura la asumió mi familia al conocer este balneario hace más de sesenta años y poseer un rancho desde hace cincuenta años, en el cual vivo hoy en día con mi familia.
Vuelvo a aclarar, desde 1960 que pertenece esta vivienda a nuestra familia, nunca fue alquilado, ni se logró ningún beneficio con él, simple y llano disfrutamos todos, entre ellos amigos incluidos, de este maravilloso lugar.
Conocí Barra de Valizas cuando tenía cinco años y les comento que de la única forma que se llegaba era por la costa desde Aguas Dulces, en esa época habría unos veinte ranchos, se iba caminando desde acá, los viejos “valiceros” deben recordarlo; también en esa edad conocí Cabo Polonio el cual tenía una villa que poseía unas no más de diez casas, recordando el único boliche para comer que era el “Mariemar”, donde comí y no me olvido unas milanesas de carne con gusto a pescado, aclaro que los huevos fritos también, se ve que a las gallinas les daban pescado en parte del alimento.
Tengo cuarenta y cinco años, por lo tanto he visto currar con esta zona hace mucho tiempo y la verdad no me agrada; acepto en ley que lo hagan, allá ellos.
Y le explico Sr. Anónimo que quién suscribe desde el año 1987 es profesor de biología, que lo sigue siendo, pero desde el año 1996 le interesó la informática, he hecho cursos de capacitación superior en dicha área y hoy en día dicto clases de tecnología informática aparte de biología.
Porque puse lo anterior, porque sepa amigo que un CD virgen en nuestro mercado vale $ 10 y en el Chuy $ 5, las foto son de regalo aportadas por familias de Aguas Dulces, si quieren elaborarlos me ofrezco en forma gratuita, y…., es un disparate pedir $ 200 por cada CD.
El Beco en su momento, década del ochenta regaló el escudo de Aguas Dulces diseñado por el Cato.
Y, editar estas fotografías es una aberración, el Beco en su momento lo frenó con el escudo que realizó el “Cato”, cuando comenzó a comercializarse, gente de ley en Aguas Dulces, no como comentamos con mi mujer la “New Generation”, que tocan de oído y la verdad vienen a preguntarnos para informarse de un Aguas Dulces que no conocieron y manifiestan conocer.
No busquemos currar con Aguas Dulces, por un Aguas Dulces unido y solidario, Viva la República Independiente de Aguas Dulces.

javier dijo...

Epa, Yamandú! Así no da gusto ir a informarse contigo. Yo soy un New Generation, vine hace poco menos de 6 años y no viví ese pasado que estamos retratando en el museo virtual. Tampoco lamento habérmelo perdido ni sueño con que se repita. Sí me interesa rescatar lo mejor del pasado para poder aplicarlo al futuro. Pero a mí me atrapó el Aguas Dulces del 2004. Y para mí la historia es parte de la personalidad de este lugar que elegí para vivir. Es una PARTE de esa personalidad que me sedujo, pero no la única. Me encanta escuchar sobre la historia de Aguas Dulces. Me encanta preguntar a los que la han conocido, a los que la vivieron, y dejarme llevar de paseo por sus recuerdos. Es muy lindo cuando esos personajes se sientan a compartir su conocimiento en charlas mágicas. Pero lo que no está nada bueno es cuando los portadores de esa información histórica la esgrimen como un certificado de validez. Todos tenemos los mismos derechos, y todos estamos escribiendo la historia de este lugar; los que hace 80 años que están acá, como el Chato o el Beco, y hace 80 años que vienen escribiendo su parte, o los que recién están llegando y empiezan a escribir la suya.
Lo que más me preocupa es que todos hablamos de la necesidad de unión; a tí te lo escuché decir muchas veces (incluso terminás tu comentario con un "por un Aguas Dulces unido y solidario") y me parece bárbaro. Pero ¿de qué unión estamos hablando si vos mismo decís que comentás con tu esposa sobre los "New Generation", refiriéndote peyorativamente a un grupo de vecinos? Cuando hablás de "gente de ley" y "gente que toca de oído" no estás precisamente dando un paso hacia la unión.
Aguas Dulces no tiene unión entre su gente. Eso todo el mundo lo entiende como un componente principal de su problemática, que no es poca. Y estas cosas me ponen triste, porque demuestran que nunca la tendrá. Igual diga que uno es porfiado y aún se empeña en intentar rescatar lo mejor de la gente, y lo mejor de uno mismo, contra viento, tiempos y mareas.

cebolias dijo...

Estoy de acuerdo en el concepto amplio de Javier.

No debería existir un protocolo temporal que autorice o desautorice los sentimientos o impresiones que un ser humano tenga de un espacio natural o social, en éste caso de Aguas Dulces.

Lamentablemente se vuelve una práctica frecuente en lugares distantes y novedosos como éstos; pero las experiencias de cada quien son únicas, y las visiones casi siempre individuales e incrustadas en el marco temporal que a cada uno le toca.

El sentido que debería tener el ejercicio de recopilar imágenes e información, es, precisamente, el de expandir e integrar la cultura local y hacerla popular, sin limitaciones de ningún tipo.

Unknown dijo...

No mezcles los tantos Javier, cuando hago referencia a la “New Generation” y tal vez me expresé mal, lo hago considerando no a los nuevos vecinos y pobladores de Aguas Dulces que bienvenidos sean y entre los que me incluyo, porque van a hacer cuatro años que habitamos en forma permanente, sino que hago referencia a los nuevos “curreros”, que además existieron en todas las épocas y eso ha llevado siempre a que mucha gente nueva y antigua se sienta molesta.
La consecuencia y problemática de la des unión de Aguas Dulces es mucho más profunda de lo que tu planteas, consecuencia tal vez (en parte) de que en su origen seamos un balneario de Castillos y su cercanía implique esto (no se mal interprete, crecí en Salinas y fue siempre un balneario de Pando), sin tener nada de malo por supuesto pero implica una característica. No la única, daría para un libro si nos ponemos a hablar.
No hago referencia tampoco a tu labor de informador cuando vienes a preguntar cosas que tal vez sepa o no, sino a los que les comentan algo y después opinan como si lo supieran de siempre y créeme que los hay y muchos, quien suscribe sabe historias anteriores al Chato, Beco, Popo y otros tantos personajes de Aguas Dulces gracias a personas que visitaron este lugar en esas épocas.
Y no vale la pena seguir discutiendo cuando esto ha transcurrido siempre en la historia de Aguas Dulces y seguirá siendo de esta forma porque es una característica humana.
Saludos.

Anónimo dijo...

bueno se armo bajemos la pelota hace 25 años vivo aca y siempre lo mismo los que estamos porque estamos y los {nuevos porque son nuevos {somos uno viejos y nuevos falta eso dejarse de mirarnos torcido y ponerse a trabajar por {el FUTURO pregunta ¿la comision estetica no fue disuelta ¿por que se arregla cuando llega el verano ¿el resto del año no existe muchos levantan sus ganancias desarman dejan la mugre y hasta el verano ¿no hay un modo de no permitirlo por eso balizas sale adelante hay buena VECINDAD TENEMOS QUE UNIRNOS Y DEJAR DE MIRARNOS MAL LOS VIEJOS ESCUCHAR LAS IDEAS DE LOS NUEVOS Y LOS NUEVOS NO TRATAR A LOS VIEJOS SIN RESPECTO

adherald dijo...

No, no se armó nada. Simplemente daba para comentar ese comentario porque, probablemente, no reflejaba exactamente lo que Yama quiso decir. Yo fui vecino del Yama, y lo aprecio mucho a él, a Ana y los chicos, y no se va a armar nada porque cambiemos un par de comentarios, ni nos vamos a mirar torcido ni nada :)
La Comisión de Estética está medio dormida, sí, pero seguramente se despertará en cualquier momento, ya que hace cosas fuera de temporada, no en verano. De todos modos, el aporte a que se hace referencia corresponde a que las fotos fueron tomadas de un CD (¡miren qué detalle!) cuyas imágenes recopiló la Comisión de Estética, y se vendía para recaudar fondos para las obras que hacía la misma. Como no sabemos quién hizo cada aporte, ponemos provisoriamente que fue la Comisión la que nos aportó las fotos; a medida que vayamos sabiendo quiénes son los propietarios, lo iremos mencionando.

Anónimo dijo...

bueno me parese barbaro que solo sea un mal entendido y a la comision despierten ahora es cuando hay que laburar ¿o invernan como los osos

Unknown dijo...

Por supuesto estimado Javier, quien me conoce sabe que no es mi esencia enemistarse, mirar torcido o no respetar las demás opiniones (que discrepe o no es otro tema). Nada más lejos de mi voluntad es pelearme por un intercambio de opiniones. Creo también que algunas veces de la disidencia se pueden lograr coincidencias.
Tienen certeza algunas argumentaciones que manifiestas, en otras no coincido, pero dejemos la polémica para una charla fuera de lo mediático, entre caballeros como corresponde (que viejo suena esto, pero queda interesante).
Cuando he escrito comentarios lo hago en caliente y eso lleva a que parte de los mismos no revelen claramente lo que uno pretende expresar y lleve a malos entendidos, uno se manifiesta en forma oral, escrita y visual y, te puedo asegurar que mi lengua es cien mil veces peor de lo que escribo, lo debes saber y, te lo comento porque busco ser franco y sincero, la hipocresía lamentablemente no es una de mis virtudes.
Sigo avocado a lograr, tal vez no lo vea, pero espero que la descendencia si, un Aguas Dulces unido y solidario desde hace muchísimos años (más de veinte, cuando dueños originales comenzaron a vender sus viviendas), por suerte se sigue manteniendo en nuestro barrio aguasdulcense (salvo por algunos vecinos que no han entendido la dinámica cultural de este añejo balneario), un Aguas Dulces viejo a pesar de los avances tecnológicos, justamente la palabra tecnología hace referencia a esto (tecno=arte, logia=conocimiento) y creo que dice mucho porque creo y que no lleve a malas interpretaciones que se debe tener un arte y conocimiento de la rica historia de Aguas Dulces, valorándola como corresponde.
Sigo pensando que un CD comercial no es necesario considerando que las fotos se pueden bajar del blog y, en el caso que alguien desee un CD puede elaborarse en forma casi gratuita, abonando o aportando el valor de un CD virgen, en este caso ni permiso se necesita solo basta el aval de las familias que en forma tan noble y desinteresadamente prestaron sus fotos. Preferible que sean fotos en un museo virtual en el Herald y no en un plástico quemado por un laser.
La pelota nunca subió ni se bajó, está en su justo lugar, saludos Yamandú

Anónimo dijo...

Señor Yamandu: Ud.es el abogado del diablo ????????? Hace 4 años que esta afincado y parece el Presidente de la Republica de Aguas Dulces ?
Respete para que lo respeten.--La palabra currero la puso Ud.--Yo pùse $200.- como podia haber puesto $100.-o $50.--Fue el principio de una idea y como toda idea,se va mejorando con el transcurrir de los tiempos.--Le pido lea de nuevo el articulo primero.--Esta hecho en un fuerte estado emotivo,al ver la historia de mi balneario a traves de las imagenes.--Ver amigos que hoy no estan,familias,en fin tantas cosas,que me llevaron a pensar que eso no es solo patrimonio del balneario y de unos pocos.--Porque le tenemos que prohibir a otros amigos,familiares,visitantes a los cuales incluso se les puede obsequiar ese CD como un recuerdo,que puedan acceder a tanta historia y donde no necesariamente todos tienen una PC.--Ud.gratuitamente me ha tratado a mi de currero,cuando simplemente mi intencion era,tal cual lo dice Ud.que Aguas Dulces es de todos es que con el aporte de todos,se pueda hacer conocer a los amantes del balneario lejos o cerca de su residencia,como lo era antes,su historia,su gente,su idiosincracia.-Yo mencione al Sr.Javier para hacer ese trabajo,no solo por su capacidad sino por la experiencia que esta teniendo al elaborar el album virtual y como hay gastos fue por eso la propuesta de cobrar una suma insignificante.---Pero su ego y fanatismo personal,ya saltaron a que Ud.lo hace gratis,grosereando al pasar a una persona de la cual se dice su amigo.--Su ego lo obligo a ponernos su curriculum cuando nadie se lo pidio y aparte de eso los titulos no dan buena educacion,ni convivencia.-Mi Hijo el Doctor del cerebral Florencio Sanchez,paso a la historia hace años.----El Chato,El Beco,El Chacarita,el Popo,Doña Pocha Baladon no tendran titulos rimbombantes pero pasaran a la mas rica historia de Aguas Dulces.--Ud.no llega ni a la salida de la principal.---
No se quien es ni me importa,lo que yo se de mi persona,es que jamas ofendo en forma gratuita y tratarme de currero por largar una idea,que podra ser buena o mala eso no lo se,se puede discutir,pero lo suyo es peor cuando de aire,agravio por $15.-gratis o nada,le tiro palos al Sr.Javier cuando Este manifesto que si lo autorizaban y despues de un estudio,podría ???? hacer el trabajo.--Sinceramente lamentable su actuacion y sabe una cosa,hizo un gran ridiculo.--Felicitese.--
Disculpe Javier,no quise molestar ni ponerlo en apuros,con mi mas enorme sinceridad y limpieza,propuse esa idea,me olvide de los detractores de siempre.--No volvera a ocurrir.-Fin para mi.-

Unknown dijo...

Deseo aclararte anónimo que hace cuatro años que vivo en forma permanente, pero cuarenta y cinco años que concurro a Aguas Dulces y mi familia más de sesenta. No alcanza tu cabecita para poder leer mi curriculum, si hablas de mi familia con todos los legendarios que nombraste y no sé si los conoces pero quien suscribe si, te demostraran su conocimiento de la misma.
Tienes la cuerda muy cortita al escribir de esa forma en el anonimato, las cosas se ponen en la cancha, y no creo que tu hayas defendido al balneario cuando el incendio de los cinco días y las cincos noches, que estuvo por arrasar este lugar, uno de los incendios más grandes que tuvo este país, superior al de Santa Teresa (salvo que en ese se hizo araca porque falleció desgraciadamente una persona), entre tantas cosas que no debes saber de este balneario o tal vez no las viviste.
Si tú buscas un desencuentro entre gente que vive en Aguas Dulces como somos Javier y yo, te equivocas de punta a punta, tengo más que claro quién es él y creo que él quien soy yo,
Me parece de cuarta que alguien publique en la cobardía del anonimato con derecho a opinar sobre alguien, te falta mucho chiquito,
No quiero subir el tenor de lo escrito, eso queda para algo personal, cualquiera sabe donde vivo y como soy.
Lo que se logra con esto es que quien suscribe no participe mas en lo referente al Herald, lo siento Javier pero mi vínculo con el blog se termina al permitir la publicación de un imberbe que plantea las cosas con tanta agresividad y desconocimiento.
Saludos, Yamandú
PD: Javier, Ana y yo te solicitamos que retires nuestras fotos y la de los gurises del blog, como también las que te envié de los ranchos, no nos interesa ser participes de un conventillo de cotillón. No por vos Javier, sino por ciertos energúmenos que perjudican toda esta movida.

cebolias dijo...

A todo ésto, me parece que se escapa un detalle y es que ya existe un CD a la venta con fotos antiguas de Aguas Dulces, elaborado como se menciona, por la Comisión de Estética.

Lo digo porque la idea del vecino me parece buena, pero no oportuna en éste momento, o apresurada por lógicas razones; pero puede usted elaborar su propia colección con las fotos que descargue a su máquina de ésta web, y además comprar el CD ya preparado, unir las fotos y copiar y regalar la colección de fotos editadas por usted mismo.

Tal vez con el tiempo surgan otras opciones, pero de momento parece ser necesario mantener cierta reserva en el manejo de fotografías cedidas para un fín no comercial

Espero que encuentre una alternativa a su comprensible inquietud.

Un saludo.

Anónimo dijo...

fin para usted¡¡¡¡¡ lo felicito xq a mi me parese el q empeso fue usted a ofender, Yamandu lo q siempre hizo fue defender el balneario y su gente.Y ya dejensen de jorobar y vamos a luchar todos x AGUAS DULCES para limpiarlo y dejarlo bien lindo con jardines y juegos para niños,un poco q pongamos cada uno no le hace mal a ninguno trabajar es bueno para la salud jajaja saludos

adherald dijo...

No veo qué tiene que ver el Herald entre una discusión entre ustedes. Yo mantengo una postura con respecto a los comentarios, y es muy conocida y expliciatada. El anónimo se paseó por la línea de límite, pero no consideré que fuera motivo de censura. Como tampoco censuro el tuyo. Lo que no entiendo, Yamandú, es por qué decidís retirar tus aportes del museo solamente porque provocaste el disgusto de alguien. No me parece lógico. Pero en fin... es tu decisión.

Anónimo dijo...

Quien no sabe aplicar la fuerza de la razon,quiere aplicar la razon de la fuerza.-Mas abajo se cae UD.señor,las ideas se debaten con ideas no a trompadas,---
Si,trabaje en los incendios,si señor,trabaje en los incendios,trabaje en la parte social y deportiva del balneario hace ya un tiempo,era uno de que cuando el incendio de la Esmeralda iba en los vehiculos de Corbo a distribuir agua y alimentos a bomberos y particulares,fui uno de que cuando el incendio de A.Dulces,venia en mi auto a Castillos a "manguear" agua para los combatientes y cuando no me daban la pagaba de mi propio bolsillo.-
Yo y mi señora colaboramos horas y horas con las autoridades en lo anterior expresado y haciendo mandados de un lado para otro.--
Yo se muy bien quien soy yo y como
es la gente que me ha rodeado y se hasta donde puedo ir y cuando debo frenarme.---
Yo tambien tengo muchos titulos pero no los publico,porque mi humildad me lo prohibe y ademas si escribi con agresividad fue porque Ud.la genero,empezando por tratar de "currero" a quien simplemente expreso una idea,la cual habria finalizado de inmediato,al expresarse que los titulares de fotos no deseaban que las mismas fueran tratadas de esa manera.-Ahi se hubiera terminado el tema,con elegancia,buena educacion y respeto,pero el "agresivo" fue Ud.no solo por el insulto,sino que nos tiro su historia familiar por delante cuando no ameritaba y nadie le pregunto nada,incluso sobre sus titulos.--
Dice que somos cobarde en el anonimo.-Dos cosas: estoy dentro de las normas de este blog y poner un nombre cualquiera como ser JUAN,PEDRO,DIONISIO no me otorga cedula de identidad.--
A prepo no se va a ningun lado señor,a trompadas tampoco.-Ud.es terco,porfiado,le ruego se tome un tilo y vuelva a leer mi primer articulo haber que tiene de malo.-Es una idea como tantas que se han presentado y que se rebaten como en toda democracia.--Si Ud.hubiera hecho eso,no hubiera despertado "mi ira" porque yo tambien tengo honor y mucho,jamas he sido currero y soy una persona honrada y de respeto,que no merece ser grosereada y menos a traves de un nombre anonimo.--
Y hablando de numeros,señor generoso:un CD sale $15.--
Suponiendo que 100 ciudadanos de esta playa quisiera uno personal,serian $1.500.-,si cada uno de éstos quisiera regalarlo a 4 familiares,ya serían de gasto $6.000.--si estos ultimos cuatro quisieran ragalarlo a 10 vecinos y familiares y asi sucesivamente,se llegaria a una suma que Ud,.estaría en condiciones de atender o lo mas logico es pedirle a un "casi" prof.que nos ayudara?
Todo se podría haber solucionado con un humilde y respetuoso aporte de que no se estaba de acuerdo.-Asi de simple.---Pero a veces los excesos de personalidad,impiden que nuestras neuronas actuen con lógica.--
Lamento responder así,pero su terminología grosera y prepotente,adornada con diversos adjetivos que me hacen reir "a cara de perro" así lo amerita,---
Ademas cuando escribio"que no empiece a primar la voluntad de lucro..." a la unica persona que yo me referi , fue al Sr.Javier por 3 causas: dirige el Herald y le regalaronun scanner,tiene el material y capacidad personal,tiene tiempo y le gusta este tipo de trabajos.-Como puedoyo lucrar sin dar mi nombre ? Asi que a buen entendedor sobran las palabras.-Otra faceta de su personalidad: Ud.se enojó conmigo que soy UNO,porque le prohibe a los demás que son muchisimos,ver su rico material ??
El adjetivo lo pone Ud.--Au revoir y bona tarde.--

adriana dijo...

que lo pario , Mendieta ! pueblo chico , infierno grande ?????????