jueves, 1 de abril de 2010

hamacas

título: hamacas
aporte de Mirta Miraglia

7 comentarios:

catering personal chef dijo...

esa pertenece a los fondos del club social, año 1962,donde habia juegos infantiles.estoy con mis hermanos (silvia, daniel, y unas chicas argentinas que estaban de visita en casa. mirta miraglia.

Tutatis dijo...

Pregunto: ¿la casa al fondo es por Cachimba y Faroles?
Esas casas del fondo no son las que estan al lado de lo del Chato?, pegado a la verduleria?

catering personal chef dijo...

Si el frente del club a cachimba y faroles. lo del chato san martin esta al costado(izquierda de la fotografia, en esa epoca.)mirta miraglia.

Anónimo dijo...

que lindo pregunto hoy en dia no habra un lugar donde hacer una placita con juegos y unas mesas para tener donde llevar los chicos

PussyCat dijo...

Que preciosa foto Mirta, me encantó.
Gracias.

catering personal chef dijo...

Reitero, me encanto colaborar, ya que es un pedazo de mi vida ,en aguas dulces que tanto quiero.no solo estaban los juegos, tambien alla por el 70 (año mas ,año menos )los partidos de voleibol, eran insuperables, nos juntabamos tantos en el club para ver los equipos que se sacaban chispas!!saludos mirta.

Admin dijo...

la niña a la izquierda de la foto en la hamaca soy yo Silvia Miraglia y la que esta detras parada es hija de los Moras una gente que tenia verduleria el rancho hace unos años le habian puesto el nombre de teorema y el Sr Mora nos decia (recien viene de la isla fui a buscar los tomates)eramos todos chicos y le creiamos.ja ja