martes, 6 de abril de 2010

rancho

título: rancho
aporte de Sebastián Magallanes

Este es un aporte del Cebolla. No hay datos sobre este ranchito. Si alguien cree reconocerlo mande sus datos en forma de comentarios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

este rancho era del ñato paroquiano q venia de colonia estaba ubicado frente a lo machin al lado del gran chaparal no me acuerdo como se llamaba el rancho esteban el nieto del beco

adherald dijo...

Buen aporte! Hasta ahora nadie lo había reconocido. Con el Cebolla pensábamos que podía tratarse del que ahora se llama Pá Qué Más, sobre todo por la ubicación del tamariz. De todos modos,para ser el Pá Qué Más le faltaba una ventana, aunque se la podrían haber hecho después.

adherald dijo...

Este es uno de los comentarios más pintorescos que hemos recibido en nuestra vida. Y lo permitimos por divertido, aunque sea poco lo que aporta al Museo.
Realmente no podemos creer que haya gente tan cándida como para pretender prohibir que no se NOMBRE más a algo. Yo puedo nombrar el rancho que quiera las veces que quiera. Pero más allá de eso... razonemos un poquito: nosotros no hacemos mención al rancho de la foto, sino que mencionamos específicamente al Pá Qué Más, que efectivamente es de Daniel, Daniel Fernández, un amigo mío de toda la vida, un hermano prácticamente. Por supuesto sé que Daniel jamás haría un comentario así, por lo que lo llamé para mostrárselo. Después de reirnos un rato juntos por la estúpida pretensión de este usurpador de identidad, nos preguntamos quién podría querer hacer algo así. Bueno, tenemos nuestras sospechas, pero no cabemos en nuestro asombro por una chiquilinada como ésta. Muy divertido, de verdad, pero divertido por patético, o mejor dicho, por patológico. Ay, ay ay... así anda Aguas Dulces, señores, si personas así andan sin chaleco. Recomendaríamos una visita al psicólogo para su autor, que aclaremos nuevamente que no es Daniel :)
Nuevo conventillo en el Aguas Dulces Herald :D Aunque este muere acá; sólo quisimos responder porque es muy, pero muy hilarante.