sábado, 3 de abril de 2010

palafitos

título: palafitos
aporte de Mirta Miraglia

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo que veo Aguas Dulces siempre fue bello.

catering personal chef dijo...

Esa imagen es de una postal de aguas ,me la enviaron si no me falla la memoria alla por el año 76la chica del medio,(bikini rojo)apellido Amaral.corregir si estoy equivocada, saludos mirta.

Anónimo dijo...

che, cuantos ranchos que habían!
yo voy desde que nací pero obviamente la memoria se va perdiendo. buena iniciativa de ir colgando fotos...
saludos
g

Unknown dijo...

No se aprecia bien en la foto pero lo que sobresale por encima de un rancho, anterior, al que tiene el tanque de agua es un molino de viento, quien no se acuerda que había instalados varios de ellos a los costados de viviendas para generar energía, antes de que UTE con su cableado aportara el suministro. A esa foto le falta un pedacito donde más claramente se observa uno de esos molinos.
Saludos, Yamandú

Alejandro Vaselli dijo...

Gracias Mirta por las fotos!
Estoy buscando una foto aerea de Aguas Dulces que salió con la revista de los 100 años de Castillos en el 1966, en cualquier momento la mando.

saludos

catering personal chef dijo...

Me parecio genial, la idea del museo virtual, y colabore con el material que tenia. todos pusimos un granito de arena (.para que la nueva generacion vea como era antes aguas ).gracias a ti alejandro. te saluda mirta miraglia.

R. Saldain dijo...

La foto que dice Vaselli la tengo pero no la encuentro y esta muy buena.La chica de la derecha es la hija del yuyo Desteffano.
El rancho de Miraglia era una hermosura, cuantos momentos vividos con los mmellizos y Eduardo.Cada vez esta mejor el "museo virtual"!!!!!

Unknown dijo...

Así que la chica de rojo es de apellido Amaral... che, en el arcón de los recuerdos ¿no estará también el número de teléfono? je je... chiste, chiste, muy bellas las fotos...