lunes, 12 de abril de 2010

idas y venidas

El Museo ha sufrido un pequeño retroceso, y estas cosas, aquí ya no son de extrañar. Un vecino, que había aportado una serie de fotos muy interesantes, nos pidió retirarlas del Herald porque se sintió ofendido por la opinión de alguien. Ya no me sorprende que esto pase en Aguas Dulces, y cosas como ésta nos hacen cuestionar por qué estamos haciendo esto. Por suerte, después del asombro, podemos entenderlo: porque queremos a este lugar, con sus pro y sus contras. Porque las contras queremos combatirlas con argumentos, y no guardando la pelota y diciendo "no juego más". El Herald, y la gente que está conformando este museo, paga por la intolerancia de otros. Pues si así tiene que ser... que así sea.
También estamos experimentando algunos problemillas técnicos: nuestra máquina está en el doctor, afectada de haraganitis. Cuando vuelva a funcionar, esperemos que a la brevedad, seguiremos con el museo. Pero puede que ahora pasemos unos días sin publicar fotos, ya que las que teníamos están en el disco duro de la máquina que está en Castillos esperando su curación. Mientras tanto seguimos con máquina de emergencia (léase cibercafé) lo que dificulta un poco las cosas.
Mientras tanto les dejamos tres imágenes que nos llegaron en estos días, y las teníamos fuera de ese disco duro. Espero que nos tengan un poquito de paciencia, y sepan disculpar por esta demora.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigamos con el museo siempre en un marco de respeto que el Sr. Director deberá moderar si hay alguna salida de tono.
Muy buenas las fotos. Sabemos que hay gente en Castillos y otros lados que tiene fotos muy buenas de las calles de Aguas Dulces en los 60 y 70. Esperamo su publicación para disfrutar de las mismas.

Anónimo dijo...

Que siga el museo.-
Despues de leer detenidamente los comentarios,me quedo conque un anonimo propuso una idea que para mi, bien conducida es excelente y otro lo quiere agarrar a trompadas.-
Es facil deducir quien tiene razon.--
Tengo fotos,pocas pero tengo.-Cuando mi trabajo me lo permita,las envio.-Saludos.-

adherald dijo...

Estamos de acuerdo. En un comentario se acusaba al Herald de "ser un conventillo" cuando en realidad el conventillo lo armó el que puso ese comentario. El Aguas Dulces Herald simplemente es una plataforma que refleja lo que vuelcan en ella sus usuarios. Y como tal queda a la luz lo bueno y lo malo de una comunidad. Las discusiones son siempre bienvenidas; aún las acaloradas, siempre y cuando no se pasen de la raya que marca el sentido común. No hay nada que lamentar amigos. A esta fiesta entra el que quiere y el que no que se quede en su casa.

catering personal chef dijo...

Comparto totalmente ,el comentario del sr: director(a esta fiesta entra el que quiere e.t.c.)sigamos adelante!!!!! saludos mirta miraglia.

Anónimo dijo...

perdon he revisado todos los comentarios y en ninguno encuentro donde se trata a herald de conventillo sr director ¿acaso se olvido de publicar ese comentario revise si es asi me gustaria poder leerlo y ver el motivo o el punto de vista que lleva a ese {o esa }lectora a tratar algo tan lindo de conventillo

adherald dijo...

Es una entrada antigua, con fecha 9 de abril. Con ese dato tiene que llegar a ella.

Anónimo dijo...

Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz.
Asi decia Benito Juarez, presidente mexicano. A seguir con el museo que está impecable, tengo fotos que espero pronto ponerlas en el blog. Vamos para adelante con respeto. Y por supuesto, despues a disfrutar de las fotos. Un fuerte abrazo para vos Javier.

Domingo Peregalli