sábado, 24 de abril de 2010

celebración 3

título: Celebración 3
aporte de Comisión de Estética de Aguas Dulces

5 comentarios:

Elepe dijo...

Que emoción tan grande el ver estas fotos donde están el abuelo Benjamín, la abuela angelita, Huguito Baraldi y tantos otros familiares y conocidos. Gracias por publicarlas !!!

adherald dijo...

Por favor, Elepe, si sabés los nombres, y querés hacerlo, obviamente, contanos quiénes son los que aparecen en estas fotos. Nosotros las recibimos sin comentarios, por lo que tu aporte sería más que bienvenido.
Saludos

Elepe dijo...

Les cuento, esas eran las reuniones del Rotary Club de Castillos, que se hacían en temporada de verano en la casa de mis abuelos,Benjamín y Angelita,de izq a der.Maruja Rubio, Berta Olivera, Carlos Rubio,Francisco failache y Sra Irma,Stella Baraldi Cnel Hugo Baraldi, Hugo Baraldi Rubio,Margarita Rubio,EscAnalio Amonte,y Don benjamín, un saludo, el Pepe

Anónimo dijo...

CHE, EN UNA PUNTA ESTÁ EL SR. --ADOLFO SOBA; Y EL REGORDETE NIÑO DEL MEDIO ES SU HIJO; EL INEFABLE PROTAGONISTA DE LOCAS AVENTURAS RUIZ SOBA....UN ABRAZO A PEPE Y LUJAN DE ALGUIEN QUE LOS QUIERE MUCHO, PERO HACE COMO 30 AÑOS QUE NO LOS VE...

Elepe dijo...

Gracias Anónimo por tu abrazo pero nos gustaría saber quién eres para poder disfrutar realmente de ese abrazo. Guardamos hermosos recuerdos de aquella época , de hace 30 años.