miércoles, 28 de abril de 2010

aporte de la familia rubio

Esta vez el Museo recibió el aporte de María del Luján Pizzani y Pepe Rubio, quienes adjuntaron a su mensaje un saludo que creemos que da para hacer extensivo a los demás lectores de este blog. Porque seguramente muchos los conocerán y los recordarán, y porque es bien ilustrativo de la intención de este Museo, del espíritu que lo mueve, y lo que puede despertar en quienes están lejos.
Desde acá retribuimos ese saludo a la familia Rubio, y los dejamos a ustedes con estas siete fotos excelentes.

Con gran alegría hemos descubierto el Aguas Dulces Herald, y nos encantan las fotos, sobre todo las antiguas.
Para nosotros Aguas Dulces tiene un encanto especial, allí transcurrió nuestra niñez, allí nos conocimos con mi esposo en el año 1969, y allí pasamos hermosos e inolvidables veranos.
He encontrado estas fotos que quisiera compartir con todos aquellos que se asoman al Aguas Dulces Herald y que como nosotros guardan tan buenos recuerdos de aquellos años.
Ahora vivimos muy lejos y no hemos vuelto a caminar por sus médanos ni a bañarnos en sus olas. Estamos rodeados de mar, pero no tiene olas, es el Mediterráneo y realmente extrañamos muchísimo aquellos baños en Aguas Dulces.
Un cordial saludo María del Luján y Pepe

2 comentarios:

catering personal chef dijo...

Bienvenidos al museo!! hermosos recuerdos flia rubio.les saluda mirta miraglia.

Elepe dijo...

Gracias Mirta por tu bienvenida, la verdad es que disfrutamos mucho con esta pagina y es raro el día que no entramos en ella para ver que novedades hay y que nuevas fotos aparecen.