lunes, 8 de marzo de 2010

servicio de lavadero: ropa, frazadas, acolchados

Si usted no tiene lavarropas donde se hospeda, y necesita hacer su lavado, le ofrecemos servicio de lavadero con máquina industrial. Todo tipo de lavados: frazadas, acolchados, ropa en general, prendas delicadas. Servicio ofrecido todo el año.
Contacto: Graciela Mussio, 4475 2194, o 098-912420

1 comentario:

Anónimo dijo...

(No me entiendo mucho con esto del blog, es por eso que comento en este tema aunque no tiene nada que ver)

En la pasada correcaminta Valizas- Aguas Dulces me tocó vivir una experiencia de la cual quedé muy dolorida, indignada y enfuresida. Sucedió que ví a uno de los participantes tirado inconciente en la arena, quizas sufria un infarto o algo así, no se bien definir que fué,esta persona cayó no respondia y sus pulsaciones fueron desendiendo. A su alrededor participantes de la correcaminata intentando reanimarlo ya que NO se contaba con servicio médico.
A los minutos fué un patruyero y se lo llevaron junto con quienes le estaban haciendo la reanimación.
Luego de eso fui trotando los km restantes con la imagen de ese sr. tirado en la orilla, todos desesperados esperando una asistencia la cual nunca llegó.
Cuando llego a Aguas Dulces encuentro a uno de quienes colaboró ayudando al sr. y me dice que falleció.
Por lo que me enteré después ese hombre ya tenía problemas en el corazón, pero ese no era el hecho. Un evento así DEVE contar con un equipo médico. No se sabe lo que puede pasar, hasta doblarse un pié y hacerse un esginse. Detrás de ese sr. hay una familia, es un vida!!!
Cuandó termino, hasta llegar a la pancarta de llegada nadie me resibió, ya que el tiempo había terminado. Igual luego de la situación previa eso no era de mi interés; pero lo que me indignó fue que a los minutos llego un sr. con muletas y no fué recibido!
No se que pasó este año, esta no es la misma travesía a la cual estube participando otros años.
Espero difundir estos hechos para que cosas como estas no vuelvan a suceder.

(Por problemas personales me atrasé en compartir esto con ustedes)