lunes, 15 de febrero de 2010

desfiló la kachimba

Y desfiló La Kachimba. Después de todas las idas y venidas, de ánimos y desánimos, finalmente al anochecer comenzaron a juntarse los tambores en la puerta de Brujas Costeras, a templar en un fuego clandestino, a respirarse el clima de fiesta. Y finalmente, cerca de las 10 de la noche, el chás-chás-chás cháschás dio comienza a la magia; la fuerza de los tambores avanzando en bloque, con vedettes grandes, chicas y mamas viejas, arrastraron al pueblo por la Gorlerito. Imágenes de una fiesta callejera, la de todos los años, la de Aguas Dulces. Señoras y señores, con ustedes... La Kachimba.

6 comentarios:

andrés dijo...

vamooo arriba esa ,sonia!!faa especial el desfile y me comi un panchoooo re largooo che estava alucinante,re buena onda apare el tipo ,da gusto q" tengan gente asi!igual la terraza y el chato siempre igual no cambia mas jaja hace 6 años q" vengo y aguas dulces jamas deja de sorprenderte,a su salud amigos y pongan mas ciber che ,sino como chateamooos y contamos lo q" ta pasando,amigo impecable este blog!
andrés tamarino en 2 dias vuelvo a españa!

adherald dijo...

Bueno, amigo Andrés, siga leyéndonos desde España, entonces. No sé mucho de estos temas de distribución, pero dicen que allá el Herald se consigue en cualquier lado.

el panchero dijo...

por este medio le agradezco a usted, sus palabras amigo andres llena de orgullo saber que hay gente como usted que valora el humilde trabajo que se puede realizar,desde un carrito de panchos, espero volver a brindarle a usted y turistas todo mi aporte para que aguas dulces tenga tambien el pancho de medio metro ja no solo punta del este que tienen exclusividad,un abrazo y gracias al sr.director herald por su buena onda

juan dijo...

arriba panchero,me mata tu onda loco y mucha suerte ya desde la distancia un placer como siempre aguas dulces y un abrazo a la familia de sr que fallecio,arriba javi te veo dentro de poco.

vale dijo...

exelente el disfele!!!
y eso que yo era una de las que medio al final del dia se puso triste y penso que no iba a salir que los tambores no estaban que las bailarinas que la pintura que esto y que lo otro y al final todo el mundo metio garra y buena onda y salio tremenda fiesta!!

vale dijo...

mmmmmmmmm
que lindo chico el de la primera foto....