domingo, 14 de febrero de 2010

comenzaron las inscripciones para la correcaminata

Comenzaron las inscripciones para la Decimoprimera edición de la Correcaminata Valizas - Aguas Dulces. Este año parece que el tiempo va a acompañar, si bien se esperan algunas lluvias para hoy en el correr del día. La cosa crece año a año, de eso no caben dudas, y se ve en la cantidad de gente que, en el momento de escribir estas lineas, esperan a que se abran las inscripciones.
Los costos son los mismos que el año pasado; participar en la carrera tiene un costo de 50 pesitos los adultos, y 30 los menores de 15 años. También se puede uno inscribir adquiriendo la camiseta del evento, lo que tiene un costo de 200 pesos los adultos y 180 los menores (inscripción y camiseta, todo inclído). En todos los casos, con cada inscripción, con o sin camiseta, se entrega una bandana de regalo.
Algo más, si usted es de los que les gusta ver pasar a los competidores sentado cómodamente en un bar, tomando una cerveza, y después le gusta alardear con los amigos diciendo que participó, actitud condenable pero que no nos corresponde censurar a nosotros, puede comprar la camiseta sola, a un costo de 160 pesos.
Como sea, para inscribirse, todo el día de hoy y mañana hasta poco antes del inicio de la carrera, en el Centro de Información Turística, en el cruce de las dos calles principales: la Avenida de los Palafitos (avenida de acceso a Aguas Dulces), y Cachimba y Faroles. También se realizan inscripciones en Valizas, en el Centro de Artesanos.
Hay premios el efectivo, y nada menos que 1000 medallas para los primeros en cada categoría, por lo que las posibilidades de que se lleve usted una no son nada despeciables, aunque haga el recorrido caminando y tomando mate.
Repetimos: correcaminata Valizas - Aguas Dulces, uno de los eventos clásicos del pueblo, mañana lunes 15 de enero, salida de Valizas a las 18:30 horas. Hasta las 17:00 estarán saliendo de aquí los camiones que transportan a los participantes hasta el punto de partida.

No hay comentarios: