martes, 16 de febrero de 2010

cartelera de martes y miércoles de carnaval

Cartelera de espectáculos para hoy martes y mañana miércoles de carnaval. En el Club se presenta en vivo la banda argentina Cuchá Cuchá. Estilo de fuertes raíces latinoamericanas para esta banda que integra instrumentos como guitarra, arpa, flauta, charango y saxo. Los argentinos estarán a partir de las 23:00 horas, en el Club.
Brujas Costeras, por su parte, nos presenta los covers de Blak y Mota. Un repaso por canciones populares, en formato de dúo. En las Brujas, hoy a partir de la medianoche.

Pasándonos al día de mañana, dos shows de primer nivel. En las Brujas repite el Zucará, Víctor Julio e hijos, espectáculo que llenó el local del Brujas días atrás. Julio Víctor y su música va en vivo, el miércoles, en las Brujas Costeras, a partir de la medianoche.
En Terral Bar repite otro show que dejó un montón de gente de pie en enero: la histórica banda uruguaya de rock, La Chancha, presentará en formato acústico un repaso por toda su historia. En Terral Bar, a partir de las 00:30 horas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad qe si lamentamos la murte de juan y nos solidarizamos con la familia pero teno entendido qe juan no estaba participando de la carrera ya qe no estaba inscripto lo cual es importante aclarar qe fue un accidente qe qe podia haber sucedido en cualquier lado y en parte gracias a la carrera fue qe recibio los primeros auxilios por los servicios qe se encontraban en la carrera (policia) desde ya sin dejar de reconocer lo grave de lo sucedido y el m,as profundo respeto a los familiares pero creo qe es bueno mencionar los echos exatamente como ocurrieron y desde ya un saludo a la familia

Anónimo dijo...

totalmente cierto lo del primer comentario. Lamentamos mucho la muerte de este vecino de aguas dulces pero no estaba participando de la carrera. Seria bueno que el autor del blog aclare como fueron los acontecimientos. Gracias por dejarme opinar, saludos y mis condolencias mas sinceras a la familia de juan.

analía dijo...

lo q no entiendo es q importancia tiene q el hombre estuviera anotado o no en la carrera.
gracias por dejarme opinar

Anónimo dijo...

primero que nada y por ultima vez el hombre que fallecio no estaba anotado en la carrera pero si estaba participando en la carrera (cuando se desvanece venia corriendo) no se si solo iba a correr un pedazo o que pero que este o no en la carrera anotado no le que quita responsabilidad a que en la corrida tanto para sus competidores anotados y los que corren porque si no mas aunque sea medio metro haya paramedicos en la largada durante el recorrido y en la llegada. gracias por dejarme opinar a mi tambien