domingo, 17 de enero de 2010

club de aguas dulces

El Club de Aguas Dulces es el lugar de reunión de los habitantes de todo el año en los meses de baja temporada, y un foco de actividades para toda la familia en los meses de verano. Cuenta con amplios espacios para desarrollar sus múltiples actividades, como ser restaurante, parrillero, salón de fiestas, pool, salón de máquinas tragamonedas, etc.
Entre las actividades que desarrolla se encuentra el tradicional Bingo, la lotería familiar que se hace de lunes a jueves a partir de las 21:00 horas; o la organización de cenas shows y diversos eventos culturales, como teatro, música en vivo y espectáculos para niños. Para los más chicos también cuenta este año con un gran castillo inflable, sitado al lado de la cancha de vóley.
El Club está abierto todos los días desde la tardecita, hasta la madrugada, y está ubicado en pleno centro, en el cruce de la avenida principal, Cachimba y Faroles, con el Camino del Creyente (bien en frente a el paseo de los artesanos).

7 comentarios:

casi adulta... dijo...

trataré de darme una vuelta!!

Daniela alvarez dijo...

el club ya no es lo mismo, está diseñado para algunas personas,de gustos de Castillos....lástima antes estaba mejor...el fondo sin usar un desperdicio (tan lindo lugar). y bue....quien está al frente??????

Anónimo dijo...

Esa es tu opinion.-La enorme mayoria estamos de acuerdo en como funciona este año el Club.-Es en serio,con respeto,bien distribuido,pra todos los gustos y por fin corrieron a los kilomberos.-
Ahora van familias enteras.-Da gusto.--Como tenia que ser , como siempre marcho y que es su historia.-Una institucion de respeto.-Ademas que tiene de malo que sea de gusto de gente de Castillos ? que, tenemos sarna,piojos que no te gustamos.-Hacenos un favor,no vengas quedate en tu chacrita y al frente esta toda una comision directiva trabajando gratis para su mejoramiento.---

Anónimo dijo...

interesante.....y muy buena actitud, realmente como debía ser y no de otra forma (salvo licitaciones abiertas y sin condiciones mas que las que normalmente han de ser) ....pero....es verdad eso de que se trabaja en forma honoraria..o hay gato encerrado ?,puede un socio ver las cuentas al final del período estival..o es secreto de Directiva?

sinvueltas.... dijo...

al fin el club lleno todas las noches, hoy en dia se ve mas gente sentada en el club que todo el resto de los lugares para comer, ambiente espectacular para familias, libre de quilombos y otras yerbas.
arriba el club despues de tantas idas y venidas vale la pena una carta abierta VII de parte de alguien......
arriba aguas dulces!!!

Anónimo dijo...

Hice un comentario contestando al anonimo del pedido de cuentas y demas,con todo respeto y altura,haciendole ver las opciones que tiene para saber los estados y movimientos de Tesorería y no me lo publicó-Sinceramente no lo entiendo,no se lo que busca con esas descriminaciones,porque lo hace,si se siente feliz lastimando a quienes participamos en esta pagina,EN FIN,HAREMOS FIN.-
Esta para el psicologo señor---

adherald dijo...

Amigo, su comentario aludía a que "el que te jedi" (textual) estafaba, robaba o como quiera llamarle. En lo que a mí respecta, su opinión, al ser anónima, no tiene ningún valor. Todos los que vivimos acá sabemos quién es "el que te jedi", sin embargo nosotros no sabemos quién es usted. Si quiere decirle algo a "el que te jedi", párelo en la calle y dígaselo, no se quede con las ganas. Pero no se esconda atrás de mí como un nene que hace una travesura. Le sugiero un ejercicio para desarrollar un poquito el sentido común: póngase en el lugar de "el que te jedi". Si nota que en ese caso usted se sentiría molesto con un comentario como el suyo, evite hacerlo. De lo contrario yo se lo rechazaré. Y no es discriminación lo que hago con usted (ni siquiera sé si hizo o no comentarios antes): la regla es simple, ya la expliqué mil doscientas veces, y es pareja para todos. Eso sí: en algo tiene usted razón: estamos todos para psicólogo, lo que no es nada malo :)