martes, 19 de enero de 2010

dos pedazos de shows!

Dos pedazos de shows en vivo para mañana, miércoles 20 de enero. En el Club se presenta Perno, el trío base de la banda de jazz/fusión Supernova, conformado por el saxofonista y flautista Daniel Escanellas, el percusionista Gustavo Cuneo, y el guitarrista Claudio Martínez; trío cuartetizado para la ocasión con la voz invitada de Rocío Ramírez. El espectáculo se presenta como la música de Supernova, más clásicos del jazz y de la bossa nova. Esto es en el Club, a partir de las 22:00 horas.
Por su parte, Terral se manda otro de sus shows de nombres de primera línea, con la presentación en vivo de Alberto "Mandrake" Wolf. El autor del clásico inmortalizado por Jaime Ross, Amor Profundo, dará un show acústico en el pub del Cebolla, a partir de la medianoche, con un cubierto artístico de cien pesitos.
Dos pedazos de shows, y no por pedazos queremos decir que estén incompletos, sino que son grosos de verdad, usted me entiende, que se la van a hacer difícil para decidirse por uno de ellos. Por las dudas le hacemos ver que los horarios no se pisan, así que si a usted le gusta la música tanto como a mí, bien que podría ir a los dos. Está avisado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

barbaro.---nos vamos para arriba.-

Anónimo dijo...

necesito reservar 4 entradas, a quien me puedo dirigir?

Anónimo dijo...

una consulta, la intendencia y la gente que organiza en aguas no tiene nada preparado onda espectaculos en la calle, escenarios, desfiles etc????
por que por lo visto los unicos que se ponen las pilas son estos pubs para atraer o mantener la gente que veranea en el balneario...
la juventud de entre 20 y 30 y pico practicamente desaparecio!! nadie dice nada de eso??
va a ser un balneario de niños, adolecentes y veteranos para siempre???
la terraza va a seguir poniendo cumbia toda la noche, es impresentable!! cumbias viejas aparte.. 0 reggae, 0 rock por favor hagan algooooo!!!!
gracias

adherald dijo...

Reservas directamente en los lugares donde se hacen los espectáculos. En el Club a partir de las 20 horas en la cantina. En Terral directamente con el Cebolla, Sebastián, que vive en una casa en el mismo local del Pub.

adherald dijo...

Hay uno el 30 en la calle, de esos ciclos de verano: nada menos que Ana Prada y Mauricio Ubal. Recomendable 100%. Ampliaremos más sobre la fecha.

Anónimo dijo...

MAURICIO UBAL

MARRRRRON!

Anónimo dijo...

a mi la terraza me gusta porque varia muy bien los estilos musicales y pasa por todos arranca con mucha tecno marcha continua zapeando por el furor del momento villera y regueton. mas tarde baja los decibeles y hasta amaga con una lenta luego salsa si vieja y nueva que mas da para continuar con rock de los 80 latino y mucha pachanga . a no quejarse es para todos los gustos cuando no hay nada nos quejamos cuando hay algo tambien . otra si pasan toda la noche cumbia o toda la noche rock como que aburre no? bueno mientras van cambiando los estilos porque no se toman una o salen a tomar aire y vuelven que tampoco es para agarrarse de los pelos . aguante la terraza. y sigan adelante