jueves, 14 de enero de 2010

campeonato de surf

Mañana, u hoy si usted lee esto mañana (si lo lee después significa que se lo perdió) tenemos campeonato de surf en Aguas Dulces. La cita será en la playa, obviamente, no va a ser en la Gorlerito, a partir de las ¡8 de la mañana! Convengamos algo: usted y yo sabemos que varios créditos locales tiene una vida más tirando a nocturna, y no hay cristo que los levante a esa hora. Pero la cita está hecha. Las categorías que compiten son Open, Senior, Longboard, y Bodyboard. Y atención, que aunque no se ande promocionando en el afiche, parece que se está haciendo un llamado a interesadas en participar en el ¡Bikini Open! ¡Eso es lo que le faltaba a Aguas Dulces! Y por si fuera poco, el asunto termina en un toque de la banda de reggae Nyabinghy.
En fin, esperemos que mañana sea un día con buenas olas y buena concurrencia, para que este campeonato sea un buen punto de partida para fechas futuras. Y si usted no es, como nosotros, de los que se sienten cómodos sobre una tabla que se desplaza sobre las olas, vaya a dar una mirada, y a apoyar así a los chicos. Surf de competición en el enero aguasdulcense.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q bueno q en aguas dulces todavia exista gente joven con ganas de hacer cosas por el balneario ( a pesar de q siempre estan los q quieren q el balneario sea un lugar "tranquilo para las familas") mi abrazo a los gurices de la escuelita de surf y a los q andan en la vuelta de ese campeonato!!

Anónimo dijo...

UNA COSA NO QUITA LA OTRA AGUAS DULCES ES RELATIVAMENTE TRANQUI COMPARADO CON OTROS LUGARES PERO TAMBIEN HAY ONDA Y GENTE JOVEN Y ESTA BIEN QUE ASI SEA " LA TERRAZA POR EJEMPLO ES UN LUGAR DONDE JOVENES Y NO TAN JOVENES SE REUNEN Y LA PASAN BIEN.