martes, 29 de diciembre de 2009

Varias actividades programadas para La Kachimba, la cuerda de tambores de Aguas, info que nos manda Alejandro Casaretto, y que iremos mostrando a medida que se vaya acercando la fecha correspondiente a cada una de ellas. Por lo pronto una está cerca, y avisamos para los que anden por aquí recibiendo el año: en las primerísimas horas del año que se viene, La Kachimba andará desfilando por la Cachimba y Faroles, más conocida como la Gorlerito. La invitación es abierta a todo el que tenga un tambor y quiera participar. Como para recibir el 2010 a buen ritmo, un ritmo bien nuestro, bien de Aguas Dulces.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Estimado Herald,
gracias por ayudarnos difundir las actividades Kachimberas. Reitero la invitación para los que quieran acompañarnos.
Felicitaciones de nuevo por el blog y FELIZ ARRANQUE DE AÑO!!!

catering personal chef dijo...

PARA TODOS LOS AGUADULCENSES, FELIZ AÑO NUEVO. GRACIAS HERALD POR SU BLOG,ME INFORMO TODO EL AÑO LAS NOVEDADES DE A-D.UN BRINDIS, LEJANO PERO, A LA VEZ CERCANO.LES SALUDA .mirta miraglia(claypole -argentina).

adriana dijo...

Que la pario dijo Mendieta ... y se jue nomas el año ! quien lo iba a decir .......si estaba cantado,FLOR DE AÑO NOS ESPERA , un abrazo y dos besos primo querido ! gracias al Herald , que nos revinculo aunque mas no sea ciberneticamente , ya va a llegar el abrazo artesanal, que es el que dejo pendiente pal 2010 .........SALU ....!