jueves, 17 de diciembre de 2009

jornada de limpieza

El sábado 19 durante todo la jornada y el domingo 20 hasta el mediodía, se llevará a cabo en Aguas Dulces una jornada de limpieza. La idea es que todos los vecinos saquen a la calle lo que quieran tirar, no solamente la basura sino las cosas viejas de las que quieren desprenderse, pero que cuesta llevar hasta el contenedor más cercano (que a veces cercano implica caminar tres o cuatro cuadras). Las cocinas viejas, por ejemplo. ¿Usted no se ha dado cuenta de la cantidad de restos de cocinas que se ven por ahí? Es raro porque no pasa tanto con otros electrodomésticos. Pero bueno, me fui de tema. Durante ese lapso los camiones de la intendencia estarán recorriendo Aguas Dulces levantando todo lo que en otras circunstancias iría a parar al basurero (o a un basural en el peor de los casos). Así que ya sabe: sábado 19 y domingo 20 (hasta el mediodía). Y esperemos que esta jornada también implique una limpieza de los puntos problemáticos del balneario, esos donde se acumula basura y que dan una imagen tan fea. Y una vueltita más de tuerca: todos nos quejamos de que Aguas Dulces está descuidada; pues bien, ya que en teoría el lunes va a amanecer recién bañadita, no seamos nosotros mismos los que nos encarguemos de develverle su cara sucia. Porque si no la conservamos nosotros no esperemos que la limpie el que nos visita.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

dale corta el pasto de la biblioteca cualquier dia se te llena de monos y leones da el ejemplo

adherald dijo...

¿Y por qué debería cortar yo el pasto de una plaza pública? ¿Porque atiendo, en forma voluntaria, una biblioteca vecinal te parece que tengo obligación de cortar el pasto de la plaza de al lado? Sos muy gracioso!! :) La pregunta es: si tan mal te parece, al punto que me mandás 10 comentarios con la misma canción... ¿por qué no venís y lo cortás vos? No, ¡ya sé! Sos de los que pretenden dirigir a los demás pero nunca hacen nada. Hagamos algo: te espero cuando quieras con la bordeadora; es más, si vos venís me comprometo a ayudarte. Vos cortás y yo rastrillo y embolso. Entre los dos dejamos esa plaza impecable. ¿Te animás? Bueno, por si no te veo... ¡feliz Navidad!