viernes, 25 de diciembre de 2009

¡feliz navidad!

¡Cómo estaba ayer el centro! La gente, después de la tradicional cena donde nos atiborramos de comidas propias de climas fríos, como turrón y pan dulce, y con esa energía acumulada, se mandó para la Cachimba y Faroles para confraternizar amablemente con sus semejantes entre trago y trago de cerveza. La esquina del club estaba que explotaba, realmente, pero curiosamente la celebración fue más callejera que de fiesta de interiores. Es que se podría decir que esta fue la primera noche verdaderamente de temporada, y los chicos estaban con ganas de juerga y de sociabilizar, más que de bailar. Y hablando de bailes, comentario extra para el club que abrió sus puertas en esta nueva etapa sin los Peludos, donde todo el mundo especulaba qué iba a pasar... ¡y mostró un perfil bastante fiestero! El comentario en estos días previos era que esta temporada no parecía que fuera a haber mucha fiesta, más allá de alguna que organizara el nuevo pub de Las Brujas Costers, y sin embargo el club "mostró la hilacha" al armar una pista con ambiente e iluminación de cien por ciento de baile. Y bienbenido sea.
¡Feliz Navidad para todos, amigos! Espero que el viejito de rojo se haya mostrado generoso con ustedes, y les haya regalado un montón de abrazos y sonrisas (¡no sea materialista, caramba! Mientras tanto, en este día tranquilo y familiero, Aguas Dulces se prepara para el inminente arribo masivo de visitantes. ¡Bienvenido, verano!

4 comentarios:

laprima dijo...

FELIZ NAVIDA ! che que lástima que le falto la ilustración fotografica de la movida en Cachimba y Faroles! pa ver vio ? uno que anda por otros lados ! de todas maneras muy bien relatado el momento , casi se podia ver ! un abrazo !!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Feliz Navidad queridos amigos del AD Herald! Es la primera vez que les escibo, aunque quiero contarles que los leo a diario, desde mi mediterránea Córdoba, soñando con estar allá.
De algún modo nos hemos convertido (yo y mi compañero) en fanas absolutos del herald; esperamos cada nota y publicación, nos alegramos con ustedes por las cosas lindas que vive el pueblo y nos lamentamos cuando las cosas no van tan bien, pero por sobre todo disfrutamos mucho de sus escritos y su manera de comunicar, nos encanta leerlos!
Así que de algún modo también nos sentimos un poco aguadulcenses, hace un tiempito que vamos por allá en el verano y leerlos es la oportunidad de estar más cerquita, como por ejemplo este verano, en el que por las cosas burocráticas que tienen los estados (no nos entregaron a tiempo los documentos y no prodremos viajar...) nos perderemos de estar en unos de los lugares donde más nos gusta estar.
Él próximo verano estaremos nuevamente allí, eso es seguro, y de paso hasta podremos encontrarnos para tomarnos unos mates!
Gracias por este espacio y por el laburo que hay en él. Un gran abrazo desde aquí y que el año que se nos viene traiga buenas cosas para todos!
Mariana

adherald dijo...

Bueno, Mariana, mate no tomo. Soy de los pocos uruguayos que no les gusta el mate. Los turistas se enteran y me sacan fotos!!
Pero con algo brindaremos.
Un abrazo, y felices fiestas para ustedes también :)

Anónimo dijo...

Feliz Navidad Javier, feliz navidad Aguas Dulces, un fuerte abrazo y adelante, salud!!


Domingo Peregalli