martes, 10 de noviembre de 2009

llamado a licitación

Recibimos del Club Juventud y Progreso, y publicamos:

Llamado público para la explotación de los servicios de Cantina y Restaurante temporada 2009/2010 del Club Juventud y Progreso - Sede de Aguas Dulces.- Las bases se podrán retirar en la sede de Castillos, de Aguas Dulces o con los integrantes de la Directiva llamando al teléfono 8624 o 098-824158, Sra. Matilde Veiga.- Última fecha para la presentación de propuestas: día 20-11-2009 a la hora 20 en cualquiera de ambas sedes.

Bases para la explotación de los servicios de cantina y restaurante en la sede del club Juventud y Progreso de Aguas Dulces:

1) El tiempo de adjudicación será desde el 01-12-2009 hasta el 05-04-2010
2) La cantina y restaurante deberán prestar sus servicios acorde a las diferentes actividades que brinda el club (sociales, culturales, etc.) y de acuerdo a sus estatutos.
3) El oferente deberá aportar el equipamiento necesario para cumplir correctamente las funciones de cantina. El club cuenta con cocina, heladera y horno de pizza.
4) La explotación del servicio deberá llevarse a cabo bajo la modalidad de Pequeña Empresa, Sociedad de Hecho, u otra modalidad que se ajuste a los requerimientos del BPS, DGI, Oficina de trabajo, para este tipo de explotación.
5) Los gastos del Club (luz, agua, Higiene Ambiental, etc.) estarán a cargo del oferente.
6) La administración general del Club se llevará a cabo por parte de las autoridades del mismo, para ellos el área de cantina y restaurante estarán delimitadas, adjuntándose plano del área que formará parte del contrato que se firme con el o los oferentes de la propuesta ganadora.
7) Las ofertas se recibirán en sobre cerrado dirigido a la Comisión Directiva de la institución, quien podrá declarar desierto el llamado si ninguna de ellas se ajusta a lo estipulado.
8) De realizarse bailes se deberá tramitar el permiso exigido por la Jefatura de Policía de Rocha (el ganador podrá solicitar a la Comisión Directiva copia de los requisitos del trámite).
9) El límite para la presentación de las ofertas vence el 20-11-2009, a la hora 20:00.

por Club Juventud y Progreso:

Matilde Veiga Taquil (Secretaria)
Roberto Méndez Blanco (Presidente)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Javier, me gusto el segundo apellido del presidente del club, BLANDO, asi queda cuando se toma unos caliboratos, saludos para don Roberto y otro para vos...

adherald dijo...

Juás! Ya lo corregí.
Gracias por hacerme notar el error de tipeo. No creo que a Roberto le gustara la forma en que lo re-bauticé :)

Anónimo dijo...

arriba, abrazos

sinvueltas.... dijo...

arriba Sonia, no deberia de haber ni siquiera licitacion luego de como hiciste trabajar el club todo el invierno, juntemos firmas por soniaaaaaaaaaaaa

zeca produciones dijo...

Desde san carlos vamos con todo,está temporada el club ruge con lo mejor de la cumbia,muchas bandas en vivo,esperenos.

adherald dijo...

Cumbia!! La boca se te haga a un lado!! :)

zeca produciones dijo...

asi es cumbia cumbia,el regreso de Gerardo Nieto con karibe con k agarrense de las manos que alla vamos.