lunes, 5 de octubre de 2009

poupurrí de noticias

Hermoso día, si usted es una rana. Si es un humano ya no es tan lindo; sobre todo si tiene que ir a trabajar. Si es humano y no tiene que ir a trabajar está bastante bien; muy lindo para ver una peli, o escribir un blog. Claro que los humanos que no tienen que trabajar se cuentan con los dedos de una mano (me salió un versito).
Poupurrí de info diversa para este día acuoso. Primero, se confirmó la fecha definitiva de la votación por los proyectos que compiten por los Fondos Vecinales. Será el sábado 10 de octubre, y se dice, aunque todavía no se ha confirmado oficialmente, que el lugar de votación será el Centro de Información Turística, o sea, la Biblioteca. A propósito de proyectos, tenemos la nómina definitiva de los aprobados, siendo que para Aguas Dulces son cuatro: los dos que ya incluimos en esta página, otro que comprende también mejoras en el camping viejo, así como la construcción de refugios en paradas de ómnibus y construcción de basureros; y uno que propone la construcción de bajadas a la playa y un puente sobre una cañada. Los dos van a ser publicados por el Herald (la comisión directiva de la ONG ya nos alcanzó el suyo, el mencionado del camping viejo y los refugios, que será subido mañana; y esperamos el material de Gastelú, titular del restante). Con respecto a la votación, mañana martes se espera a personal de la Junta que vendría a dar las instrucciones correspondientes.
Se postergó una vez más, y ésta esperemos que sea la última, la disputa de la Copa Libertadores del Herald. El campeonato estaba planeado para este próximo domingo, 11 de octubre, pero se decidió aplazarse ya que en esa fecha no podríamos contar con la presencia del cuadro valicero. Se decidió hacerse el domingo 18, para intentar que la fiesta sea lo más completa posible (ganar una copa sin que participe Valizas sería como que lo del Maracaná se lo hubiéramos ganado a los polacos: no hubiera sido lo mismo, usted entiende). Atención, porque la copa ya está en Aguas Dulces, y en un próximo posteo se la mostraremos. No es de oro, aclaremos por si tienta a algún amigo de lo ajeno a ganársela sin disputarla. Por último les adelantamos otra inciciativa de éste, su blog amigo (el agua me pone cursi): conjuntamente con la disputa de la copa mencionada, lanzaremos el proyecto para la compra de nuevos arcos para la cancha de fútbol. El Aguas Dulces Herald ha presentado esta propueta al cuadro de fútbol, y promoverá que sus lectores, o sus no lectores que también son bienvenidos, alimenten una cuenta colectiva que se abrirá en Abitab para tal fin, ya que los arcos actuales ya no aguantan muchos pelotazos más (el otro día hubo que arreglar uno en la mitad de un partido, como lo muestra la imagen de nuestros archivos). Esperemos que el aporte de todos se pueda traducir en un par de arcos saludables, y que la gris-azul los llene de goles nuevos.

2 comentarios:

tabarulo dijo...

uuhh y el campeonato de duplas también? en fin yos e que el once voy pero el próximo tengo curso en fin les dejamos la copa a otros ja...

catering personal chef dijo...

los fondos vecinales ,son el sab.10.hoy es 6.10.09.las otras propuestas no las van a dar a conocer?.!!se que no es su culpa sr:director.!!(pero despues se lamentan que nadie hace nada por el balneario.)mirta miraglia.