viernes, 7 de agosto de 2009

fútbol y más fútbol

Pequeño poupurrí de noticias en este viernes de agosto, frío pero lindo, todas referidas directa o indirectamente al fútbol local. Los chicos del equipo de fútbol de Aguas Dulces llevaron a cabo una campaña relámpago para recaudar fondos para comprar las camisetas del equipo. Son varios los comerciantes locales y de Castillos que hicieron su aporte para lograr el monto requerido. También se organizó una comilona, que es esta noche, en el club, a los efectos de recaudar con ese fin. Si quiere anotarse, el ticket de la comida sale 70 pesitos, y la reserva la hace con Sonia, por el teléfono 099-598983. Fiesta para no perderse.
Las camisetas ya se compraron, y llegaron ayer. Hoy será la presentación oficial de las mismas, ya que ayer Sonia, que fue la encargada de comprarlas, no quiso mostrarlas a nadie. Dijo que era porque preparaba una sorpresa. Veremos qué se trae entre manos.
Un rumor que ha ganado las calles del pueblo dice que las camisetas serán desfiladas nada menos que por nuestra vedette estrella, Anny de León. Cena y show todo por el mismo precio.
Siguiendo con el tema comidas futboleras, mañana se festeja en Valizas la obtención del tercer título consecutivo de Los Playeros, que este año arrasaron con todas las distinciones: campeón del Apertura y el Clausura, goleador, arco menos vencido... todo lo que se le ocurra. Hasta mejores tomadores de vino en la cantina de la cancha. Parece que el festejo será a todo asado, donado gentilemente por uno de los jugadores, Ramón García. Van desde acá nuestras felicitaciones a Los Playeros, y ¡buen provecho! Ah, y cuiden a nuestro goleador Martín "La Máquina" Rodríguez; que no se pase de copas que al día siguiente tiene que jugar.
Finalmente, este domingo se realizará en la cancha del camping viejo, un pequeño campeonato de fútbol. El motivo será el estreno de las flamantes camisetas. Esperamos que no se brinde como excusa el que estén muy almidonadas, o que la tela era dura, u otros, vaya uno a saber. El domingo hay que ganar, para que esas camisetas queden impregnadas de buena vibra. Ahí estaremos.
En la imagen, de nuestros archivos, vemos la celeste que se va. Hoy se develará la sorpresa sobre el diseño de las nuevas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El martín ese lo quiero ver en un partido play station2 a ver que hace. Que pasó con el encuentro en valizas no se hizo?

Anónimo dijo...

Vamos Aguas Dulces cheeee...felicitaciones por las nuevas camisetas, ojala sean tricolores, no se por que se me vino esta idea a la cabeza, sepan disculparme...en fin, mis saludos a todos sobre todo a nuestro goleador Martin, que grande, salud campeon y a ganar el domingo proximo para como dice el Herald ponerle el sello de la victoria a las nuevas camisetas del...Club Agua Dulce de Football talvez?
mis saludos y un fuerte abrazo.

Domingo Peregalli

catering personal chef dijo...

sr:director espero saque fotos de dicho evento y las podamos ver.vamos a ver como se portan los muchachos,a favor tiene¨:(el insentivo de estrenar camisetas).un abrazo mirta miraglia.