miércoles, 26 de agosto de 2009

fin de semana súper largo

Volvemos a la vida editorial después del fin de semana larguísimo que hemos tenido. Fin de semana de 4 días. Y en esos 4 días en que el pueblo se vio lleno de gente en plena época invernal tuvimos dos eventos de proporciones. En primer lugar el domingo pasado se llevó a cabo en Barra de Valizas el 8° Encuentro de Integración, donde la gris-azul tuvo un desempeño de lo más irregular. O sea, que perdieron y ganaron.

En la foto vemos al equipo con la sorpresiva inclusión de Ignacio Gambarotta en el arco, auspiciado, como era lógico esperar, por una conocida marca de cerveza. De todos modos, lo importante es que el encuentro se llevó a cabo una vez más en medio de la alegría general y un espíritu de comunidad muy saludable. En lo que sí arrasó Aguas Dulces, sin discusiones, fue en truco, donde la pareja Vicente-Amorín, que vemos en la foto ostentando el líquido premio, se quedó con el campeonato y el diploma que ya adorna las paredes del club (no así las botellas).

Y el lunes de noche tuvimos la tercera entrega de la Noche de la Nostalgia, con éxito absoluto de público. Más de 100 personas en la cena, y un bailongo con pista llena fueron el resultado de una organización que esta vez funcionó como una máquina suiza. En la foto de portada vemos a la Güi, que le hace un gesto burlón a la nostalgia; seguro, con 4 años es difícil encontrar música vieja para ella. Pero así y todo se las ingenió para bailar.
Les vamos anunciando ya la próxima fiestita, como para que vayan preparándose: el 26 de setiembre este medio de comunicación cumple 2 añitos provocando sonrisas y rabietas, según quién sea el que lea. Y por supuesto lo festejaremos con torta y todo, como debe ser. Esté atento a las novedades que iremos comunicando al respecto.

6 comentarios:

Batman dijo...

Sr cronista, no hay fotos de la ya famosa noche de la nostalgia?O no habia nadie en condiciones de sacarla?Espero que hayan pasado super bien.

catering personal chef dijo...

Se ve que han disfrutado ,los diferentes eventos.!!asi que en futbool!!(no hubo suerte),felicito a los ganadores de truco.y sr:director !!y las fotos,de lo acontecido en cena y baile!!.un abrazo mirta miraglia.p.d.espero , !!las noticias sobre el aniversario !!.

adherald dijo...

El problema con las fotos fue que el director, cronista y fotógrafo fue también disc jockey, o pinchadiscos por poner un término más criollo y anticuado. Todo no se puede :)

Anónimo dijo...

gris va con S

catering personal chef dijo...

!!haaaa eso no vale!!,los q estamos lejos nos quedamos sin ver como se divirtieron.(para la proxima sr director ,tenga a mano un ayudante ,jajaj).un brazo mirta miraglia.

adherald dijo...

Una gran verdad, anónimo. Pero considere la proximidad de las teclas s y z antes de ponerme el sombrero de burro :)
Gracias por el aporte