sábado, 8 de agosto de 2009

el equipo está vestido

Anoche se llevó a cabo la presentación oficial de las nuevas camisetas del equipo de fútbol. Con el desfile de Anny, las nuevas camisetas ya quedaron oficialmente estrenadas, aunque su prueba en el campo de juego será mañana domingo, en el mini campeonato a desarrollarse en el camping viejo.
Nuestro flash no es de lo último en tecnología, precisamente, por lo que a algunas fotos hubo que forzarlas con un editor de imágenes, lo que hace que pierdan bastante calidad. Pero al menos da para dar una idea de cómo estuvo la fiesta. Van las imágenes, y los esperamos a todos mañana en la cancha del camping viejo, para ver cómo funcionan las nuevas prendas.

El equipo de fútbol quiere agradecer a las siguientes personas, que con sus aportes hicieron posible la compra del equipamiento: Pedro Clavijo, Sonia Latorre, David Arbiza, Rosario San Martín, Daniel García, Eduardo Quintana, Hugo San Martín, Marcos Saldain, Cabral, Pizzería Arenas, Laura Sosa, La Joyería, Gonzáles (zapatería), Sebastián Magallanes, Abron K, Don De Todo, Jorge Figueredo, Víctor Andreoli, Eduardo Debat, Supermercado El Palmar, Cabrera Electricidad, Luis Rocca, El Padrino, Marta Baladón, Luis Ubal, Nena, Oscar, Martín Rodríguez, Cristian Amorín, Sebastián García, William Olivera, Nico Puerta, Matías Barreto, Julio Alanís, Vicente, Martín Santana y Daniel Baladón.

2 comentarios:

catering personal chef dijo...

me gustan las camisetas, y se ve que lo pasaron re bien .un saludo mirta miraglia. AHH me olvidaba.!!a ganar mañana!!!.

pelu de valizas dijo...

arriba ese equipo!!!!!!me alegra saber que esa "maquina"d martin juega en valizas o sea los playeros.desde la city con cariño!!!!!abrazo a nestor