lunes, 24 de agosto de 2009

la alegría de los recuerdos

¡¡Día espectacular!! ¡Por fin una que sale bien! Ni idea cómo está el clima en Uruguay, pero acá, en la República Independiente de Aguas Dulces, estamos teniendo un fin de semana larguísimo como debe ser. El pueblo está lleno de caras nuevas, y de no tan nuevas. Y todo hace pensar que vamos a tener una Noche de la Nostalgia de aquellas. Todo está pronto en el Club. En la imagen, tomada hace unos pocos minutos, vemos a Zully y Anny, madre e hija, dos de las que están trabajando duro para que esta fiesta salga perfecta. Bueno, ya ven que el trabajo duro, lo que se dice duro, no parece. Pero el merecido descanso es porque el grupo organizador ya tiene pronta la cena, cuyos últimos tickets se pueden adquirir en el propio club. El menú es carne mechada, con ensalada rusa, y flan casero de postre, y tiene un costo de 130 pesitos por persona. Y para los que cenan en casa, o en algún otro lado, o no cenan por vaya a saber uno qué motivos, la fiesta comenzará con la actuación en vivo de Marisabel Ricci, seguirá con fogón y tambores en el fondo, y terminará con el bailongo nostálgico al que nos estamos haciendo tan aficionados. ¡Y no me vengan con esa boludez de la antinostalgia, los que se sacan cartel de alegres y dicharacheros! No hay que confundir nostalgia con tristeza; son dos cosas totalmente diferentes. La nostalgia es la alegría de haber vivido determinadas cosas. Y con alegría es que se reciben esos recuerdos.
Así que si usted es como nosotros, que se emociona al escuchar el chan-cha-chan chachán-chan, chán chán chánnnn de Agujas y Alfileres de Smokie, por poner un ejemplo, lo esperamos esta noche para brindar juntos por esas cosas maravillosas que nos han tocado en suerte vivir. En el Club, a partir de la 21:30, música en vivo y cena; y a partir de la medianoche... chan-cha-chan chachán-chan, chán chán chánnnn.

1 comentario:

catering personal chef dijo...

les deseo a todos una muy buena noche ,que se diviertan,y sr:director no olvide mandar fotos de dicho evento, para los que estamos lejos.un abrazo mirta miraglia.