domingo, 5 de julio de 2009

todo pronto

Todo listo para recibir a las delegaciones olímpicas de Cabo Polonio y Barra de Valizas. Por la mañana fútbol en la cancha del camping viejo, y vóleybol en la cancha del club. Por la tarde el resto de las disciplinas, hasta que caiga el último.
Lamentablemente no contaremos con la prueba del chancho por razones de fuerza mayor: el único chancho disponible era mucho más grande, un chancho hecho y derecho, por lo que su fuerza era mucho mayor que la prudente; sin contar con las razones de peso, o sea que costaba mucho más de lo esperado. Pero el resto de las pruebas estarán todas; incluyendo el original concurso de preguntas sobre temas afines a nuestros pueblos.
También está todo pronto para recibir en el club, a a partir de las 9 horas, a la masa de asociados a la Comisión Fomento del Balneario Aguas Dulces, que elegirá sus autoridades para los próximos dos años. Se ha presentado una sola lista, encabezada nuevamente por Eduardo Quintana, con Hugo San Martín como Secretario.
Día movido en el pueblo, así que salga con ganas de caminar y dar vueltas. Por suerte el clima no puede ser mejor; no hace demasiado frío, y el solcito está a pleno. Nos vemos por ahí.

1 comentario:

catering personal chef dijo...

espero ver y leer los comentarios, de dicho evento. y tambien saber quienes son las nuevas autoridades.gracias.