martes, 23 de junio de 2009

Acta N°39

A los dieciocho días del mes de julio de mil novecientos noventa y ocho, siendo la hora 20, se reúnen en el domicilio del dr. Carlos Piñeyro, integrante de la Comisión Directiva de esta asociación, sito en Avenida Costanera A269, los siguientes integrantes de la misma: Néstor García, Hugo Lujambio, Nilda Rocha, Alvaro Lujambio, Carlos Piñeyro, Marcelo Lujambio, María Elida Garmendia de Piñeyro y Sonia Puchet. Se da lectura al acta anterior, la que es aprobada en forma unánime.
Orden del día: 1) Gestiones a realizar ante la IMR. Se resuelve plantear ante las autoridades departamentales (Dirección de Medio Ambiente y de Salubridad de la Intendencia Municipal de Rocha) la solución a las defensas permitidas en la zona costera: bolsas, palos, etc. a la primera de las nombradas, y a Salubridad la limpieza y enjardinado de las cañadas.
Motivos de tales planteamientos: posibilidad de propagación de la enfermedad del dengue y además desde el punto de vista estético, la posibilidad de lograr un embellecimiento mediante la plantación de flores apropiadas al medio. Se comisiona al Presidente para tal gestión.
Siendo las 21h30m y no habiendo otro tema a considerar, se da por finalizada esta reunión.

Sonia Puchet (Secretaria)
Néstor García (Presidente)

No hay comentarios: