viernes, 29 de mayo de 2009

campeonato de pool en el lancelot

Hoy de noche, en el pub Lancelot, el número 1 de Aguas Dulces en la disciplina "pool" (y conste que aunque es una opinión personal lo digo sin el menor asomo de broma), Don Willians Gastelú, organiza un campeonato de dicho juego de bolas, que promete ser groso. Se habla de la posible participación de gente de Castillos y Valizas, además de los aguasdulcenses de siempre.
Les pasamos los datos: la cosa es desde la nochecita temprano, tipo 20:00, y cualquiera que lo desee puede anotarse. La inscripción sale cincuenta pesitos, y habrá premios en efectivo para el primero y el segundo. De todos modos si lo que quiere es timbear este no es el espacio; la idea es juntarnos todos a pasar un buen rato. Repetimos: esta noche, en el pub Lancelot. Por más información pueden comunicarse con el propio organizador al fono 095-194970.
Y buena suerte a todos; si juega el Gastelú la vamos a necesitar.

2 comentarios:

sinvueltas.... dijo...

QUIEN GANO?

adherald dijo...

Ganó el Florero! Saludos y felicitaciones, un poco tarde, pero ya se las dimos personalmente. Cabe destacar también, ya que mecionamos los hechos notables, que quien esto escribe también se anotó una marca: ¡ser el primer eliminado el primera fase!